lunes, 23 de julio de 2012

Club Apadrina un Blog, Madrina por segunda vez!




Soy madrina de este genial club por segunda vez ya que mi primera ahijada Inés del blog Inés y sus Libros a llegado a mas de 100 seguidores, me quedo muy feliz por ella porque tiene un muy buen blog de reseñas y novedades a si que no dejen de visitarla.


Inés y sus libros



Y ahora tengo a una nueva ahijada, ella es Amaya Evans, administradora del blog Romance al Extremo.

Les cuento lo que ella nos dice en su blog :

Es Colombiana, le gusta escribir  todo el tiempo esta pensando en la trama de una nueva novela o en que cosas puedo agregarle a lo que escribe en el momento.
Desde pequeña le ha gustado plasmar en papel sus ideas y siempre fue su sueño . Ahora con el auge que están teniendo todas las escritoras de novela romántica, se ha decidido a publicar lo que hace, para quien lo quiera leer y de paso conocer su opinión. Le gustaría poder publicar algún día sus novelas y verlas hechas realidad en versión papel.
Su blog  ha sido pensado para los que están comenzando a escribir relatos, cuentos, novelas cortas o largas. Y es por eso que pone truquitos que  va encontrando en internet, para mejorar  técnicas .

Solo les pide que cuando lean una entrada que les guste, dejen vuestro comentario. No les cuesta nada y significa mucho para ella. Ya sean buenos o malos pero es la forma en la que se alimenta un blog y la forma en la que puede mejorar .
Espero que les gusten sus novelas y que los hagan soñar .

No dejen de conocerla y seguirla, denle su apoyo y ayudadle a cumplir su sueño!!
También encontraran reseñas, sus novelas, proyectos, memes, consejos para escritoras y mucho mas.

Visiten su blog :


Create your own banner at mybannermaker.com!



Si les interesa participar de este genial club no dejen de pinchar el banner de arriba y podrán ser según vuestro numero de seguidores madrinas o ahijadas, anímense!!


InésM dijo...

Hola preciosa!
Me paso a visitar a tu nueva ahijada.
Gracias por mencionarme, me ha mecho mucha ilusión.
Yo aún no he mirado los blogs para apadrinar. Intentaré hacerlo en los próximos días.
Besitos.

Pakiko dijo...

Felicidades a Ines, a tí, y a tu nueva ahijada.
Besos

PaulaPoet dijo...

Me acomplejare! a mí nadie me apadrina :/

Amaya Evans dijo...

Gracias corazón, eres muy amable. Te cuento que acabo de hacer el booktrailer de mi novela Me acuerdo, lo colgaré en un momento en mi blog y muy pronto estará el de la nueva novela que tengo ahora, que estoy colgando por capítulos, se llama Más allá del color y es interesantisima. Obviamente se trata de viaje en el tiempo que es mi especialidad. jijiji
Un beso

Busca