lunes, 23 de julio de 2012

Club Apadrina un Blog, Madrina por segunda vez!




Soy madrina de este genial club por segunda vez ya que mi primera ahijada Inés del blog Inés y sus Libros a llegado a mas de 100 seguidores, me quedo muy feliz por ella porque tiene un muy buen blog de reseñas y novedades a si que no dejen de visitarla.


Inés y sus libros



Y ahora tengo a una nueva ahijada, ella es Amaya Evans, administradora del blog Romance al Extremo.

Les cuento lo que ella nos dice en su blog :

Es Colombiana, le gusta escribir  todo el tiempo esta pensando en la trama de una nueva novela o en que cosas puedo agregarle a lo que escribe en el momento.
Desde pequeña le ha gustado plasmar en papel sus ideas y siempre fue su sueño . Ahora con el auge que están teniendo todas las escritoras de novela romántica, se ha decidido a publicar lo que hace, para quien lo quiera leer y de paso conocer su opinión. Le gustaría poder publicar algún día sus novelas y verlas hechas realidad en versión papel.
Su blog  ha sido pensado para los que están comenzando a escribir relatos, cuentos, novelas cortas o largas. Y es por eso que pone truquitos que  va encontrando en internet, para mejorar  técnicas .

Solo les pide que cuando lean una entrada que les guste, dejen vuestro comentario. No les cuesta nada y significa mucho para ella. Ya sean buenos o malos pero es la forma en la que se alimenta un blog y la forma en la que puede mejorar .
Espero que les gusten sus novelas y que los hagan soñar .

No dejen de conocerla y seguirla, denle su apoyo y ayudadle a cumplir su sueño!!
También encontraran reseñas, sus novelas, proyectos, memes, consejos para escritoras y mucho mas.

Visiten su blog :


Create your own banner at mybannermaker.com!



Si les interesa participar de este genial club no dejen de pinchar el banner de arriba y podrán ser según vuestro numero de seguidores madrinas o ahijadas, anímense!!

4 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Me paso a visitar a tu nueva ahijada.
    Gracias por mencionarme, me ha mecho mucha ilusión.
    Yo aún no he mirado los blogs para apadrinar. Intentaré hacerlo en los próximos días.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Ines, a tí, y a tu nueva ahijada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me acomplejare! a mí nadie me apadrina :/

    ResponderEliminar
  4. Gracias corazón, eres muy amable. Te cuento que acabo de hacer el booktrailer de mi novela Me acuerdo, lo colgaré en un momento en mi blog y muy pronto estará el de la nueva novela que tengo ahora, que estoy colgando por capítulos, se llama Más allá del color y es interesantisima. Obviamente se trata de viaje en el tiempo que es mi especialidad. jijiji
    Un beso

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??