domingo, 1 de julio de 2012

Reseña: La segunda vida Bree Tanner de Stephenie Meyer.


Formato: e-book
Género: fantástico
Edición: 2010 Amazon

SINOPSIS:
La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de este vampiro y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen.

Mi opinión personal : 


La verdad es que yo no he leído la saga, mas bien he visto las películas y déjenme decirles que Crepúsculo me encanto, Luna Nueva me aburrió, Eclipse me gusto algo y Amanecer 1ª parte volvió a aburrirme pero solo hasta la mitad por lo tanto esta novela no puedo decir que sea mala ya que al leerla me pareció buena y entretenida.
La lectura es ágil, pude conocer mas a los neófitos, por suerte al ser corta no tiene mucho romance ya que nos centramos en Bree que es una joven sin mucha gracia  aunque con ciertos miedos y desconfianzas.
Vemos desde otro punto de vista a los famosos Cullen y ese es un punto a favor e interesante de tener en cuenta.
Pienso que algunos echos sucedían algo rápido pero al ser corta la novela, la visión que tenemos desde el punto de vista que tiene  Bree de ver las cosas no da para mucho.
En estos momentos pienso que hubiese sido mejor leer la saga para adentrarme en ciertos personajes y echos para conocerlos mas a fondo.
En definitiva es la historia de una joven vampira narrado en primera persona que no se siente cómoda en su clan, conoce a Diego y nace el romance, tenemos algo de acción, y por supuesto drama y tristeza.
No me resulto una gran obra pero te puede entretener por un buen rato.





Aceptable !


Muchas gracias a Maria de Mi Epilogo por pasarme el PDF de la novela para su lectura conjunta.

Reseña en el blog de María : Mi Epilogo
Reseña en el blog de José : Las Hadas Verdes


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama mucho...y es el que me falta por leer...
    No sé jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado conocer tu distinta opinión, y no te preocupes de verdad que si viste la peli no es necesario leer las anteriores novelas x los otros personajes, es una precuela sin mas. Pero si decides leerla te animo, son mejor que las pelis, aunque a mi la 1 tb me gustó.

    ResponderEliminar
  3. ains! una cosita, en Mi epilogo lo que quería que enlazases es mi reseña de la lectura, esto: http://miepilogo.blogspot.com.es/2012/07/resena-la-segunda-vida-de-bree-tanner.html
    Cambialó porfa. Y el banner de la lectura conjunta no hacía falta, pero bueno. Lo de añadir la entrada al club animando a la gente a lecturas está muy bien ;) gracias.

    Borra este mensaje si quieres que es un poco spam jajaja es que asi no tenia que entrar al face. Besos

    ResponderEliminar
  4. De estas series prefiero también las pelis, porque se hacen más entretenidas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí la verdad me encanto este libro, me parece que es una visión más oscura de los vampiros y que además para ser corta trasmite mucho Besos y saludos n.n

    ResponderEliminar
  6. Leí este libro cuando salió pues estaba leyendo la saga Crepúsculo.
    No me gustaron mucho, la verdad.
    Opinó como tú. Crepúsculo me gustó. Luna nueva me aburrió. Eclipse parece que se animaba un poco más y Amanecer parece mas un fan-fic que una novela.
    Al menos te ha resultado entretenido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Nos llama mucho este libro tiene buenisima pinta:)
    Buen blog te seguimos:)

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??