Lectura Conjunta: Final de Reseñas, Muchas Gracias y hasta la Próxima!.


Buena jornada para todos !!

A llegado el final de la primera lectura conjunta del blog con las reseñas.

Me alegra mucho la participación que ha tenido y lo dispuestas que han estado las participantes con las actividades y con la lectura.

Para finalizar les dejo las reseñas aunque si a alguna le falta no se preocupen que en cuanto la tengan me pasan el link y actualizare este post, no hay problema.

También les dejo las actividades realizadas por todas.

Muchas gracias en verdad por hacer de esta lectura un momento super especial, agradable y divertido !!

Y las espero para la próxima !!


Reseñas de Orgullo y prejuicio de Jane Austen.







Actividad 1



Actividad 2







Participaron de la lectura :




Muchas gracias nuevamente y hasta la próxima !!!!

Nos leemos.

Besos ^ ^

Comentarios

InésM ha dicho que…
Ha sido una lectura conjunta muy entretenida.
Besitos.
Luis Rodriguez ha dicho que…
Pregunta y suguerencia; Ya realizaste una lectura conjunta de Frankenstein de Mary Shelley?
Kika283 ha dicho que…
Una muy buena elección como lectura conjunta, disfrute mucho el libro a pesar de que no me fascino como esperaba, pero no por eso deja de ser de mis historias de amor favoritas (*___*).

Aprovecho para dejar el link de mi reseña, ya por fin tuve tiempo de hacerla (>__<) http://goo.gl/UfkGN

Por cierto quería preguntarte si pudiera poner los enlaces de las otras reseñas en mi entrada, por si alguien desea ver la opinión de otros blogs sobre la novela.