Miércoles Musicales !


Miércoles Musicales # 52



Este MEME a sido creado por el blog Crazy Bluk Slut y la bloggera española Tempe del blog Librohólic@s lo trajo para estos lados y que yo lo he descubierto gracias a los blogs Mientras Lees y*Literatura Youth Fantasy consta en que todos los miércoles compartamos uno o dos vídeos musicales de nuestro gusto con su respectiva letra y a si poder disfrutar de esta pasión que de seguro muchos tendrán !! Y si alguien se quiere sumar lo puede hacer también, a si que a disfrutar!


Buena jornada para todos !!
Comenzamos esta sección con el ultimo vídeo de Marilyn Manson, nadie se lo esperaba, fue toda una novedad y una grata sorpresa !!
Se trata del tema Hey, Cruel World de su ultimo CD Born Villain, a mi me encanto xD!!
Recordemos que esta de gira con otro diabólico como es Rob Zombie, lo que daría por asistir a un concierto de estos dos gemelos malvados aaaaaaa !!!!
Les presento entonces .............


Marilyn Manson-Hey cruel world

(official video subtitulos español)





Nos leemos !!!
Besos

Comentarios

La Mujer ha dicho que…
*.* Me encanta Marilyn Manson.
Talisman Dreams ha dicho que…
Me gusta alguna canción suya, pero no es mi devoción este hombre xD

¡Un besito!
Génesis García ha dicho que…
hay varias canciones que me gustan de él :D! esta cancion no la habia escuchado pero es buena ^^.. Esta semana vere las pelis y empezare a leer un libro ya que por fin tengo tiempo*-* Saludoos♥