Hoy es mi cumpleeeee !!!

Siiiiiiiiiii, un 19 de diciembre de hace unos tantos años tuve la ocurrencia de nacer xD!!!


¡Feliz Cumpleaños!:

Y bueno, esta vida me ha deparado bastantes emociones, diversiones y todo tipo de situaciones y vivencias emocionantes y de aprendizaje constante pero no nos pongamos nostálgicos que esa no es la idea xD !!! Hoy me toca festejar y comer hasta reventar !! no, mejor no que se viene el verano y después no me entra la ropa!

 En fin, como había dicho en un post pasado, era seguro de que me ausentaría por problemas con mis computadoras, resumiendo, no he podido arreglarlas, la que tiene 6 meses los vendedores no me han podido dar una dirección coherente de un bendito service, estoy esperando su llamado pero al parece no tienen nada para darme, lo que me esta llevando a llamar al servicio del consumidor y ver que pueden hacer por mi, es increíble que tenga que denunciar esta situación, tengo garantía y no la puedo usar, será el colmo !!! En cuanto al PC de escritorio, el monitor sigue mal y no se cuando podré arreglarlo, esa computadora ya es vieja así que la mejor solución sería comprar una nueva pero con los gastos que venimos teniendo lo veo difícil, ni modo. Y en cuanto a ésta, en la que estoy escribiendo, pues tiene sus achaques cada tanto así que no la quiero forzar mucho, no vaya ser que muera también xD. Entonces esa es mi situación actual, tengo varios post pendientes para crear y aun no he podido, que lata, veré en estos días si puedo lograr subir mi resumen de retos, algunas novedades y mis 5 mejores lecturas del año. En cuanto a mi salud, pues tengo que hacerme algunos exámenes por cosas que me pasaron pero tranquilos que estoy bien, el que no está muy bien que digamos es mi perro Bocha, le diagnosticaron reuma y tiene que tomar una medicación hasta que, bueno, ya saben,  tiene 13 años pobrecillo, pero estoy segura de que estará con nosotros un buen tiempo mas.  Y bueno, de esa manera esta mi mundo amig@s.

 Les agradezco a todos los que me están saludando vía facebook que son un montón, la verdad que es super lindo recibir tantos mensajes de cariño !! Estoy tratando de agradecer uno por uno así que tenedme paciencia sino les respondo enseguida. Muchas gracias a todos en verdad !!

Espero retornar pronto al blog que tengo reseñas que publicar mas los retos que pienso hacer para este próximo año, nos leemos entonces!!
Besos.


I love this! A Perfect fit to describe today's blog post http://an-american-abroad.com/2013/07/22/sunday-scents/:





9 comentarios:

Eleanor Cielo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES, JUDITH!!!!!!!!
Que tengas un maravilloso día y disfruta de esta fecha tan especial ;)
Un abrazo y mucho ánimo para todo lo que te propongas ^^

Galena dijo...

¡Muchas felicidades! Ojalá que tu perro esté bien, es una pena verlos enfermitos... Un beso

JLO dijo...

que bueno! que la pases bien entonces en este sábado espléndido y que festejes hasta altas horas de la madrugada ja... un beso y salu2!

Mocca dijo...

¡Muchísimas felicidades! Y espero que cumplas muuuuuuuuuuuchos más =)

¡Muchos besitos de café! ♥

Mocca

Aglaia Callia dijo...

Felicidades nuevamente por aquí :) Me alegra que lo estés pasando bien y espero que siga así, que sea un día inolvidable ♥

Besotes.

Margari dijo...

Muchísimas felicidades!!!!

Athena Rodríguez dijo...

¡Muchísimas felicidades, querida Jud!

siempre presente en blogger, siempre linda, siempre todo <3

Y sobre tus ordenadores, ojalá que pronto puedan ser reparados y tenerte más por acá. Y sobre Bocha, qué decirte, que se mejore pronto (pero creo que con tus cariñitos le irá bien).

Felicidades, otra vez, querida Jud.

Que lo hayas pasado genial y que sigas cumpliendo muchos años y que tu blog pueda tener el ritmo de antes prontito :*

¡Abrazote!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Te entiendo. Te estaba por comentar y se cortó la conexión.

Así que te mando varios deseos.
Que soluciones los problemas tecnológicos, así tenemos el gusto de leerte. Y de que nos comentes.
Que tenga salud tu perro y que tengas salud vos.
Y que tengas feliz cumpleaños, que tus deseos se cumplan, mi apreciada brujita gótica.
Y felices fiestas.

Besos.

H. Kramer dijo...

Tarde, pero seguro! Aunque ya te saludé en FB, pero igual te repito felicidades, brujita! Espero que lo hayas pasado muy bien, que se solucione lo de la pc prnto y mucha fuerza para Bocha, que se me mejore.
Besazo!