viernes, 13 de octubre de 2017

Pre - lanzamiento de : "Próxima Estación : Conspiración" de Jorge Urreta.



Buena jornada para todos!!

Hoy vengo con una publicacion diferente ya que formo parte gracias al blog La Reina Lectora, del pre -lanzamiento de la nueva novela del escritor español Jorge Urreta. Su nueva obra se llama "Próxima Estación : Conspiración" , una novela policial con variados tintes que nos mantendrán al vilo en cada pagina, conspiración, ataques de violencia, intriga y mucho misterio. 


Sinopsis :

Una mañana de verano, un tren recorre el norte de Guipúzcoa.

De pronto, aparece una persona corriendo en su dirección mientras arroja piedras. Un loco en las vías del tren, dirá la policía. Marcos, maquinista de ese tren, no se contentará con la versión oficial. Conseguirá el apoyo de un veterano policía para descubrir qué hay oculto en un caso que todos parecen haber enterrado y olvidado. ¿Realmente era solo un loco?


Link de primeros capítulos: ¡AQUÍ!


El autor :

 Jorge Urreta es de Bilbao, informático de profesión y escritor de vocación.

Finalista en 2007 del VII Premio de Relato del portal literario YoEscribo, con el relato ¿Quién dijo miedo?, y finalista en 2009 del primer premio Ovelles Elèctriques, con el relato titulado El profundo espacio exterior.
 
Ha publicado ya tres novelas:  DecisionesEl año de la hortaliza y ¿Quién dijo miedo? 

En su blog Escritor en espera fue narrando sus experiencias en la búsqueda de editorial, al tiempo que daba consejos a otros escritores en su misma situación.

Además es autor de diferentes relatos cortos y novelas, como Venganza, que esperan encontrar su hueco en el mundo editorial.




Recuerden que el libro aún no está disponible, pero si desean estar atentos, pueden acceder al grupo de Facebook (AQUÍ), suscribirse al blog del autor o seguir las siguientes redes :

Redes sociales del autor:

Blog: aquí (suscríbete).
Twitter: aquí.
Facebook: aquí.


Redes sociales de La Reina Lectora :

Blog: aquí.
Twitter: aquí.
Instagram: aquí (voluntario).
Facebook: aquí.


El hashtag que usaremos por las redes sociales será #ConspiraciónUrreta. De esta manera podréis conocer al resto de participantes y ver los variados post que se han creado para este pre - lanzamiento.


Lo que ya se viene diciendo de su nueva historia :









2 comentarios:

  1. Gracias por unirte a este proyectos y compartirlo. Solo así conseguiremos hacer el ruido necesario. Un placer contar con tu blog en este ilusionante proyecto. Poco a poco se irá desvelando el misterio.

    ResponderEliminar
  2. Hola, bella! Gracias por dar a conocer la novela. Qué genial que te hayas unido a esta iniciativa.
    Un beso!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??