martes, 23 de agosto de 2011

Por una Blggosfera Literaria sin faltas de ortografía !



Olga del blog Luna Lunera nos propone una nueva campaña para crear conciencia de nuestras faltas de ortografía, es obvio que siempre se nos puede olvidar una coma, un acento, una letra mal puesta etc ... pero lo que no se entiende es como pude ser que no revisemos nuestros textos antes de publicarlos y luego encontrarnos con faltas increíblemente inadmisibles, por eso esta nueva campaña para revisar todos nuestros textos y que a si la lectura no sea un dolor de cabeza .


¿Te unes ? 


¿Erradicamos las faltas de ortografía juntos ?


Solo pincha en el banner y deja un comentario en el blog de Olga Lunera y a si leer sera todo un placer.









Blog de Olga :




2 comentarios:

  1. Gracias por unirte Judith, ya te puse en la lista, a ver si recogemos buenos frutos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡que campaña más interesante! me apunto así también me sirve a mi para corregir mis errores y aprender palabras nuevas

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??