lunes, 13 de noviembre de 2017

Apúntate a la Lectura Conjunta de la" Serie Póker Kingdom" de V.Cervilla.



Buena jornada para todos !!

Como ven, no puedo quedarme quieta y ya vengo con los aprontes para una nueva lectura conjunta pero esta vez para el año que viene !!! Si, no me miren raro que ya queda muy poco para que entremos al 2018, por lo tanto ya se  puede comenzar a organizar nuevas propuestas y actividades, así que ya pueden ir agendando esta nueva lectura !!! Agradezco a la autora española Verónica Cervilla por pensar en mi para dar a conocer sus historias y querer organizar conmigo la lectura conjunta y espero que no nos dejen solas y le den la oportunidad!!



  Después de mucho tiempo de espera, la autora nos confirma que Póker Kingdom II. Pandemónium estará disponible en español el 18 de noviembre de 2017 (¡Bien!) y, con motivo de su lanzamiento, ha querido organizar una lectura conjunta de los libros que hay de la serie hasta ahora. En esta aventura la autora me invito a acompañarla y yo con mucho gusto acepté ya que la pasé muy bien leyendo la primera parte de la serie!!!

La lectura tendrá lugar del 1 al 30 de enero de 2018 y habrá un sorteo sorpresa al final.

Requisitos para participar


1. Tener un blog literario, una cuenta en Amazon y/ o en Goodreads. Si el blog o cuenta de Amazon y Goodreads tienen más de tres meses, puedes solicitar una copia digital de Póker Kingdom II de forma gratuita, siempre y cuando te comprometas a publicar la reseña al final de la lectura. (Por favor, este punto es importante. Recuerda que hay mucho trabajo detrás de un libro). La primera parte de la serie se podrá descargar de forma gratuita en breve. Se avisará a los participantes apuntados en cuanto esté disponible.
2. Subir una reseña o calificación al finalizar la lectura. La fecha máxima para subirla será el 30 de enero para poder participar en el sorteo final.
3. Si ya has leído la primera parte, puedes participar leyendo el segundo libro sin problema.

Actividades durante la lectura


Durante la lectura habrá un grupo de Facebook donde los lectores podréis comentar sobre el libro y preguntarle a la autora sobre curiosidades y lo que os apetezca sobre el libro. Al final se hará un sorteo sorpresa y tendrás la oportunidad de formar parte de su Launch Team si lo deseas, para recibir en primicia copias de mis próximos trabajos. Para participar, escribe a: vcervillaescritora@gmail.com con nombre, email y dirección del blog (para que se incluya en la lista de participantes que se ira promocionando). Recibirás los enlaces a los libros y el banner para que todos sepan que eras parte del reino de Póker.
¡Anímense a participar que los esperamos!

Visita la pagina de la autora : 



Conoce la Serie Póker Kingdom : 













4 comentarios:

  1. Hola, preciosa! No creo que me una, pero buena lectura a todos los que participen!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Pues voy a ver como estoy de lecturas para poderme unir o no. Os contactaré por email ;) Gracias por la propuesta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola :3 Estoy pensando en unirme :D
    Gracias por realizar el evento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo me apunto de cabeza ;)
    Un saludo a ambas, a Vero y a ti.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??