lunes, 27 de julio de 2020

Cuentos de la peste (antología)





Cuentos de la peste 

(antología de autores uruguayos actuales)





En Treinta y Tres, un mítico relator de fútbol se convierte en la primera víctima de la covid-19. Fogwill viaja a Montevideo, agarra frío y muere. Un hombre desaparece en medio de una quemazón de chanchos. En la futurista Federación Artiguista Uruguaya, un periodista investiga una planta productora de strogonoff sintético. Bajo los efectos de la pandemia, un barrio vuelve a sus viejos contornos. La muerte comienza a teñir la vida de una mujer que cumple años el 13 de marzo. Un infectado es forzado a exiliarse en una isla. Una ermitaña se enfrenta al demonio que mantiene a todos recluidos en sus casas. Un crucero se convierte en refugio del virus que consume la tierra. Un hombre reflexiona sobre el tiempo perdido; otro, sobre el suicidio. Una mujer rememora un terrible episodio de su adolescencia y una sobreviviente se hace camino en un mundo devastado. Una extraña droga se vuelve la única vía de escape al confinamiento.

Un comercio con nombre de película de Takeshi Kitano; una evocación al cine de los 50; la incansable búsqueda de una perra perdida; un pueblo sacudido por un asesinato; una muñeca que parece estar viva; una anciana sin memoria; una temible legión de vecinos poetas; un incendio devorador; un río que desaparece; una cocina infestada de babosas; el comienzo de un apocalipsis; los dos últimos hombres de la tierra…


27 autores, 27 lecturas para épocas de nueva (a)normalidad.


 

Puedes adquirirlo desde el siguiente link: https://www.findesiglo.com.uy/tienda/libro/cuentos-de-la-peste/





 Gustavo Alzugaray

José Arenas

Gonzalo Baz

Carolina Bello

Martín Bentancor

Juan Caballero

Susana Cabrera

Jorge Chagas

Marcia Collazo

Carolina Cynovich

Andrea di Candia

César di Candia

Luis do Santos

Pablo Dobrinin

Natalia Fernández

Juan Grompone

Martín Lasalt

Carlos Liscano

Natalia Mardero

Fabián Muniz

Diego Recoba

Cecilia Ríos

Mercedes Rosende

Ramiro Sanchiz

Rodolfo Santullo

Ana Solari

Fernando Villalba














3 comentarios:

  1. GANAZAS de leer este libro, con tantos nombres familiares y queridos adentro.
    Gracias por compartirlo, bella!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por tu recomendacion

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Si tienes herpes en todo el cuerpo, como ampollas de fiebre, hsv, o tejas, sabes lo que es estar con el dolor y las molestias que produce el herpes. No necesito decirte lo increíble que sería encontrar algo que funcione para que ya no tengas que temer al estrés o a un brote, la medicina herbal del Dr. Itua cura mi herpes en dos semanas de tomarla es genuina y la medicina herbal natural no tiene ningún efecto secundario, La razón por la que escribo esto es que le prometí al Dr. Itua que compartiría su trabajo herbal con el mundo para ver que el Herpes ya no es un gran problema. También el Dr. Itua puede curar las siguientes enfermedades... VIH, Hsv 1/2, Hepatitis B, Cáncer de mama, Cáncer cervical, Cáncer de leucemia, Cáncer de pulmón, Cáncer de cerebro, Cáncer de sangre, Cáncer de próstata, Diabetes, Infertilidad hombre/mujer, Escoliosis, Fibromialgia, Síndrome de Toxicidad por Fluoroquinolona, Fibrodisplasia Osificante Progresiva. Factor V de insomnio familiar fatal Mutación de Leiden , Hechizo de lotería,Copd, herpes zóster,fibroma, fibromialgia, inflamación del hígado/riñón, epilepsia,Hpv, erección débil, removedor de verrugas, herpes labial, enfermedad celíaca, enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, angiopatía amiloide cerebral, glaucoma. Lupus, Enfermedad de Lyme, Cataratas, Degeneración macular, Enfermedad cardiovascular, Enfermedad pulmonar, Próstata agrandada, Osteoporosis, Enfermedad de Alzheimer, Demencia, Ataxia, Artritis, Esclerosis lateral amiotrófica, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma corticosuprarrenal, Asma, Asma alérgica. Aquí está su Contact...drituaherbalcenter@gmail.com/ . Teléfono Whatsapp.+2348149277976. Pagué por su medicina herbal y me la enviaron a través del servicio de mensajería que la recogí con urgencia y la usé.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitar mi Zona!!