miércoles, 7 de enero de 2015

Desafío de Romance Histórico 2015.

Book´s Minon vuelve con su clásico desafío !!



DRHBKM



Desafío al que no podía faltar ya que me encanta este genero y es el que mas tengo y leo xD!!

Las bases son muy sencillas :

El desafío empieza desde que te inscribes y termina el 31 de diciembre de 2014.

No necesitas tener un blog, con una cuenta en Goodreads donde puedas compartir tus lecturas de este desafío es suficiente.
El libro tiene que ser de Romance y debe ser Histórico. Por lo demás, puede ser adulto, juvenil, fantasía, paranormal, erótico, un clásico, etc.El libro puede estar en el idioma que gustes y puede o no, ser un libro debut. DEBE transcurrir completamente en el pasado, NO puede ser timetravel. 


CATEGORÍAS
  • Drury Lane: 1-5 libros
  • White’s: 6-10 libros
  • Carlton House: 11-15 libros
  • Almack’s: +16 libros


Yo me apunto al de DRURY LANE con 5 libros.

Para saber mas de como participar, solo pincha en el banner y listo.

Buena lectura para todos!!
Nos leemos.
Besos.




2 comentarios:

  1. Ah, este no lo había visto, y con eso de que el romance histórico es mi debilidad... qué tentación. Veré si me da el tiempo para animarme, espero que lo pases muy bien con este reto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este género! Pero no lo leo tanto como me gustaría...
    Mucha suerte con el! <3

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??