miércoles, 14 de enero de 2015

Estoy leyendo ....




Buena jornada para todos.
Hoy toca contarles mi nueva lectura, se trata de La Cortesana de Susan Carroll, siempre por leerlo y terminaba quedando descartado, pero le llego la oportunidad y ya me he puesto con él. Veremos que tal está !!






Sinopsis :

¿Es posible elegir entre el poder y el amor? Gabrielle es joven, hermosa y llena de ambición. Maestra en el arte de la seducción y conocedora de hechizos ancestrales, ha conseguido convertirse en la cortesana más deseada de la corte de París. Su objetivo final no es otro que el propio rey Henry de Navarra, con el que espera llegar a controlar el trono de Francia. Su principal oponente, por supuesto, será otra mujer: Catherine de Medici, también conocida como la Reina Oscura, dueña de enormes riquezas, legiones de sicarios y capaz de recurrir a la magia negra cuando sea necesario. Sin embargo, quizás el principal obstáculo en el camino de Gabrielle resida en el capitán Nicholas Remy. Un simple hombre, armado con algo más poderoso que cualquier poción o la espada más afilada: el amor. Ambición, pasión y oscuras conspiraciones en una apasionante trama situada en uno momento fascinante y turbulento de la historia.




Lo conocen???
Lo han leído???
Que les parece???

Nos leemos.
Besos.







2 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tiene! Espero que lo disfrutes, ya nos contarás :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Parece bastante interesante ya nos contarás que tal está.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??