martes, 20 de enero de 2015

Iniciativa : Príncipe o Rana del blog No Solo Leo.

Febrero nos llega con mucho romance.




No Solo Leo nos propone esta nueva iniciativa que consistirá en leer y reseñar novelas románticas, no importa de que categoría: histórica, paranormal, chick-lit, landscape…., siempre que en la trama se desarrolle una historia de amor o desamor, que también las hay. También quieren que  recomendéis aquellas novelas que penséis que son indispensables leer. Al final realizaran un sorteo nacional (España) y otro internacional para que os animéis a uniros a ellas. 
            Todos aquellos que lo deseéis podéis ir comentando vuestras románticas lecturas a través de la etiqueta #PríncipeRana.
Si se animan a participar, solo pinchen en el banner para poder apuntarse en el post original.
La iniciativa finaliza el 15 de marzo.

Y mis recomendaciones son las novelas de una de mis autoras favoritas, Lisa Kleypas :






Que les parece mi recomendación?? Estos son algunos de los que he leído menos Boda entre extraños que espero comenzar para febrero, por el momento estoy con La Cortesana de Susan Carroll que me parece que me va a llevar unos cuantos días, al paso que voy no creo que pueda lograr mas de tres, veremos como se van presentando mis días para la lectura.

Buena semana para todos !
Nos leemos.
Besos.







5 comentarios:

  1. hola magníficas recomendaciones, es una escritora que a mí también me gusta mucho,gracias por unirte a nosotras y espero que disfrutes de tus lecturas chao

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy tentada a participar, con lo que me gusta este género :) Me alegra que recomiendes a Lisa, es también una de mis favoritas, que disfrutes de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena iniciativa! Lástima que no tenga tiempo... :(
    Me encanta Lisa, todas sus novelas son hermosas, aún no me he encontrado con alguna que me desagrade.
    Feliz martes, hermosa brujita!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por las recomendaciones! Me las apunto^^
    Disfruta de tus lecturas románticas <3

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??