jueves, 22 de enero de 2015

Quiero ver .........




Buena jornada para todos!!
Este va a ser creo yo, un buen año en materia de películas, espero no equivocarme y que terminen siendo todo un fiasco. Ya he visto algunos trailers y las que tengo pensadas ver tienen muy buena pinta, ojala que no decepcionen. Veremos que tal están.



La Dama de Negro 2






Jurassic World






El Séptimo Hijo





TomorrowLand





En El Bosque






Los Pingüinos de Madagascar




Ant Men





Anabelle







Son unas cuantas para ir viendo este año, la de Anabelle ya no recuerdo si se estreno, estoy algo perdida con algunas películas ya que tengo un montón del 2014 que no he visto, pero bueno, la lista va a seguir creciendo y voy a tratar de ver todo lo que pueda.
Y ustedes cual quieren ver ???

Nos leemos.
Besos.









5 comentarios:

  1. Pues de las que comentas tengo pendiente El Séptimo Hijo. Me apetece mucho verla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo quiero ver Pitch Perfect 2 y la de Jurassic World

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Ant Man, despierta mi curiosidad. Y suelo ver las películas basadas en comics.

    ResponderEliminar
  4. He visto Annabelle, que me pareció muy entretenida y espero ver este fin de semana En el bosque, le tengo muchas ganas :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Into the Woods creo que va a ser la proxima peli que vea en el cine <3
    Annabelle la tengo pendiente.
    Tomorrowland quiero verla también.
    Pero si de alguna tengo ganas, y aun quedan meses, es de Jurassic World. Gracias a Parque Jurásico me enamoré de los dinosaurios y no me cansaré nunca de ese mundo... El otro día vimos el trailer al ver El Hobbit y le dije a mi chico: "Lo gracioso es que si hicieran un parque así sería la gente tan masoca de ir". Y me dijo: "Y tu la primera". Y si, es cierto jajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??