Mis títulos para mi desafío Uruguayos al Mundo.

Buena jornada para todos !


Despues de mi ultimo post con la creacion de mi primer desafio llegue a pensar de que podia tener cierta repercucion pero lamentablemente no ha sido a si, no es que quisiera que fuera un exito porque eso esta super lejos de lo que pretendía pero si que se hablara un poco en los blog, tampoco  ha sido a si y lo entiendo ya que mi pais es muy pequeño y no somos conocidos, pero la verdad es que existimos, ni modo.
He pensado también que la mejor forma de darnos a conocer es publicando mas novedades , ya sean noticias sobre escritores como de películas y música, esa seria una buena forma de que nos conozcan mas, me gustaría saber que les parece la idea entonces.


Ahora paso a contarles mis futuras lecturas para este año en mi desafío :


El Bosque de Federico Ivanier
Rompecorazones de Mauricio Milano
Cuentos de amor, de locura y de muerte de Horacio Quiroga
6 Relatos Magistrales de Felisberto Hernández


Por ahora son estos 4 que tengo en vista aunque tengo otros mas que quisiera compradme, a medida que los valla leyendo y terminando iré subiendo su reseña, biografía  algunos datos mas también para que los conozcan y se interesen por nuestros escritores.


Si les interesa unirse a mi primer desafío solo pinchen en el banner para saber bien como es y si ya se decidieron solo llenen el formulario aquí abajo y bienvenidos !!


Banner :







Si ya lo has decidido solo llena este FORMULARIO.


Buen fin de semana y buena lectura para tod@s !!
Nos leemos.
Besos ^ ^

Comentarios

Cristina Pereyra ha dicho que…
Judith, no me crees... me había olvdado que Eduardo Galeano es uruguayo! Creo que es porque sus textos siempre han sido publicados en la "Gazeta do Povo" y los leo desde los 80... así que me sorprendí con tal olvido ayer al mirar la librería y ver la colección completa en español, que la llevo a casa por supuesto. Apenas vuelva a casa pongo el desafío en mi blog, ya que acá estoy en el note chico y odio hacer cosas en él. Uruguay es pequeño sí, es menor que el estado en que vivo, su capital tiene menos gente que la ciudad donde trabajo, pero es encantador e inolvidable.