viernes, 22 de mayo de 2015

BookTag Musical : Marilyn Manson.

Un nuevo booktag para finalizar la semana !!

Debo admitir que el tag original va de Bruno Mars pero como yo no lo sigo y no tengo idea de que canta, pues decidí hacer el mio propio de un artista que si conozco sus canciones, quien otro podría ser que mi amadisimo Marilyn Manson xD.
Así que elegí las canciones para armar el tag y esto fue lo que me salio .........



SWEET DREAMS - Un libro que me de pereza leer :

Últimamente veo mi estantería y los que son gorditos realmente me dan pereza, no significa que no me gusten o no quiera leerlo, pero ver tantas paginas y saber que demorare en terminarlo, me da tremenda pereza perezosa xD. Es el caso de esta novela que tengo muchas ganas de leer pero con sus 590 paginas me dan ganas de saltar por la ventana xD. Angelology de Danielle Trussonui.






CUPID CARRIES A GUN - Personaje con el que me casaría : 

Eso de casarme con un personaje esta difícil, hay varios que me agradan pero de ahí a algo mas, lo dudo mucho, ni modo, elijo a Germán de Tuyo, aunque te resistas! de DI.VI.NA, es un personaje secundario pero me cae suuuuper bien y como lo imagina la autora esta para comérselo xD!!








THE BEAUTIFUL PEOPLE - Pareja literaria favorita :

Me gustan mucho los personajes de la trilogía de Memorias del jaguar y el águila de Isabel Allende, ellos son dos jóvenes que se complementan muy bien, si bien solo hay una gran amistad entre ellos, el final del ultimo libro deja la puerta abierta de que podría llegar a pasar algo mas. Su compañerismo y amistad es increíble y siempre me gustaron mucho, ellos son Alex y Nadia.







MINUTE OF DECAY - El libro mas esperado que te desilusiono :

mmmm, eso esta difícil, pero podría decir que GATA BLANCA de Holly Black, si bien no es una novedad le tenia muchas ganas y hace tiempo que lo tengo en mi librero, pero la verdad que se me hizo muy pesado y aburrido, una pena.










THIS IS THE NEW SHIT - Libro que amas como es y no te importa lo que digan los demás : 

Bueno, creo que ese seria Bajo la misma estrella de John Grenn, me gusta la forma en que fue enfocado el tema, es realmente duro pero lo ha llevado de una manera imposible de dejar de leerlo. Me gusto mucho en verdad.










THE DOPE SHOW - Tu libro o saga favorita :

Otra trilogía que me suuuper encanta es La Trilogía de la Oscuridad de Guillermo Del Toro y Chuck Hogan, estos vampiros asquerosos y realmente malos son un aire fresco entre tanto vampiro juvenil xD.




RUNNING TO THE EDGE OF THE WORLD - Libro que prestaste y aun no regresa a ti :

El año pasado presté 50 Sombras de Grey de E.L.James y aun no me lo han devuelto, se que mi amiga lo ha estado leyendo pero como estudia mucho aun no lo ha podido finalizar. 










I PUT A SPELL ON YOU - Personaje del que no pudiste evitar enamorarte :

xD!!! enamorarme, casarme, que lata !!! Pero bueno, déjenme pensar, no sé, creo que me podría enamorar de Milo Boucher de La Hora Sexta de H.Kramer, no me pregunten porqué, solo me cae bien al igual que su cuervo Bael, aunque Abel no esta nada mal tampoco, bueno, no sé, esto de enamorarme de los personajes no es lo mio xD!!






THE LOVE SONG - Un libro que te provoque bailar : 

jajaja! un libro que me provoque bailar xD, creo que ni en mis sueños bailo pero me arriesgare nuevamente con La Hora Sexta de H.Kramer, su setlist es muy bueno y me imagino en la cafetería Crousier bailando con Led Zeppelin.


La Hora Sexta - Booktrailer Oficial por HKramer13



THE LAMB OF GOD - Una historia triste :

No soy mucho de las historias tristes pero La casa de los espíritus de Isabel Allende me dejo varias semanas pensando en todos los integrantes de la familia, revivía momentos a cada rato, ni modo, cuando te llega una historia, te llega de verdad.








Y esto es todo por hoy !!

Si alguien sabe de quien es el post original les pediría por favor que me dejaran el link para poder dar el crédito correspondiente, yo solo cambie el cantante y los títulos de las canciones, lo demás esta tal cual. Creo que estaría bueno si alguien lo quiera hacer que pusiera el cantante que le gusta con los temas correspondientes a sus canciones, así cada cual se identifica mas y mejor con el tag, es solo una idea. Espero que igualmente les haya gustado.

Buen fin de semana para todos, nos leemos.











7 comentarios:

  1. Yo podría enamorarme de Elizabeht de La hora sexta. Hermosa, abnegada, con ese poder que ayuda a los demás.

    ResponderEliminar
  2. Ah, subí algo nuevo para el Reto películas de terror.

    ResponderEliminar
  3. "me imagino en la cafetería Crousier bailando con Led Zeppelin", JAJAJAJAJAJAJAJAAJA que grande, brujita! Te voy a poner bailando en la cafetería, SABELO! jajajajaja.
    Besazo!

    ResponderEliminar
  4. Buena idea, Kramer.
    ¿Podría haber un demiurgo escuchando No lo soporto?

    ResponderEliminar
  5. Hola, brujita! :)
    Tengo el de Gata Blanca, intenté leerlo y no me entusiasmo. Y ahora con tu comentario sobre la novela, menos... jajajaja
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. HOLA QUERIDA AMIGA!!!♥ concuerdo con Gata Blanca, no me gustó como pierde tiempo la autora en detalles sin importancia. Me pareció que buscaba rellenar escenas y al final aburre, una historia que necesitaba dinamismo. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. De Isabel Allende te recomiendo Eva Luna
    jejejeje me había olvidado de ponerlo

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??