miércoles, 20 de mayo de 2015

Desafío Musical # 13.

Y volvemos con mas música !!





Hoy toca ...
#13 Que nos transporte a la infancia.
Recuerdo muchos temas que se escuchaban en mi casa de niña, la mayoría en ingles y del rock and roll de los 60, así que me iré por esos años y elegiré a ...........







Hubo una época de mi infancia que escuchaba solo a The Beatles, tenia unos cuantos favoritos y cuando llegaba a casa despues de la escuela me ponia a escucharlos. Pero bueno, a medida que uno va creciendo va conociendo nuevas bandas y va mutando sus gustos pero John, Paul, George y Ringo siempre tendrán un espacio enorme en mi corazón.


Y a ustedes que tema los hace recordar su infancia????

Nos leemos, buena jornada para todos.





1 comentario:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??