viernes, 2 de enero de 2015

Bienvenido 2015 !!!

Feliz año nuevo !!!





Buen comienzo de año para todos!!! Espero que lo hayan pasado super genial junto a familiares y amigos. Yo por mi parte, en casita con mi familia, brindando y saludando a todos los vecinos, llamando por teléfono o enviando mensajes, toda una jornada dedicada por completo a dar los buenos augurios para un mejor año.

Pero las fiestas ya están pasando, queda muy poco para Reyes e ir desarmando la decoración navideña, por aquí estamos de vacaciones y el blog comienza a mermar un poco con sus publicaciones, así que no se asusten si no publico seguido, es que con visitas y salidas es difícil mantener el orden, por lo tanto la actividad del blog bajara un poco, así que espero me extrañen mucho jajajaja!


Pero bueno, vamos a dar un pequeño repaso de lo que ha sido el 2014.
He tenido una buena cantidad de lecturas, he superado los pocos desafíos de lectura a los que me había sumado, no así con mi reto de ver películas de terror, me quede corta y no mire todo lo que tenia, por lo tanto este año lo vuelvo a mantener e intentare ver todo lo atrasado que tengo.
Pude crear un blog de lecturas conjuntas que tuvo buena aceptación, si bien pocos participantes, al menos ha gustado la idea, espero seguir con el este año y que se sigan sumando nuevos participantes y nuevas lecturas para compartir.
Realice algunos sorteos en formato digital, compartí premios y memes, volví con las entrevistas, cambie el diseño del blog varias veces, novedades literarias, reseñas, booktrailers, secciones nuevas y mis compras más premios ganados, un poco de todo para compartir.

Un año lleno de buenas lecturas, nuevos autores y muchas nuevas historias que estoy por conocer, un muy buen año que espero que se repita con mas gran calidad!!

Y para este año ya tengo unas cuantas reseñas para compartir, ellas son ...........


Un amor inesperado de Linda Warren
El corazón de Prometeo de Mercedes Mayol
Seis tumbas en Munich de Mario Puzo
La semilla del Diablo de Ira Levin
Melodías de la sangre, Vol. 1 de Maialen Alonso
Trilogía EscapandoMe de N.S.Luna


Mis lecturas en estos momentos son ......

Las amantes de mi marido de Bridget Asher
Heliatón de Beatriz Naveira

Y mis próximas lecturas aun no las he decidido, falta que salga el resultado de la encuesta de los libros sin finalizar que tengo, de allí saldrá uno que sera mi próxima lectura para este mes, espero que cuando finalice este año, haya logrado ponerme al día con ellos.


Por si aun no han pasado, les dejo el link de mi nuevo reto, se trata de leer los libros que no hemos logrado finalizar, AQUÍ, también el post donde comparto mis 5 mejores lecturas del año, AQUÍ.

Y bueno, por el momento seria todo, en cuanto tenga algo de tiempo vuelvo con alguna actualización, tengo pensado un nuevo sorteo, algunas novedades literarias para compartir y por supuesto ponerme al día con las reseñas. Si veo algún nuevo reto que me interese o se me de por crear volveré también.

Les deseo un muy buen fin de semana y un comienzo de año lleno de mucha felicidad y alegría.
Nos leemos.
Besos.









El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Se te va extrañar.
Pero si tenés tus actividades se entiende.
Que bueno que las hayas pasado de esa manera.
Que sean felices para vos, el fin de semana y este año recien comenzado.

Laia dijo...

¡Feliz año! <3

Fran Riquelme dijo...

Feliz año nuevo, suerte con tus lecturas!

Déborah F. Muñoz dijo...

Al final, con estas fiestas uno no tiene tiempo ni para respirar. ¡Feliz año!

Aglaia Callia dijo...

Feliz año, guapa, espero que este 2015 te traiga muchas alegrías y desde luego que seguiremos leyéndote cuando puedas pasar por aquí :)

Un besazo.

Marga Ramon dijo...

Feliz año!

MonTse dijo...

Un poco tarde pero, seguimos en el 2015 asi que... ¡Feliz año nuevo!
Ha sido un placer compartir contigo un poquito del 2014, y espero hacerlo este año también.
Besotesssssssssss

Busca