- Jornadas Lectoras - Especial : Cristina Caviedes.




Como van con sus Jornadas Lectoras !!!


Yo super bien, ayer he comenzado y hoy pienso seguir también !!
Si aun no se han apuntado tienen tiempo hasta el 5 de setiembre a si que si les interesa no dejen de pasar por el blog de May y anotarse AQUÍ.
Si no se deciden les dejo un pequeño párrafo de lo que voy leyendo.
Si quieren conocer a la autora Cristina Caviedes no dejen de visitar su blog AQUI.



"El viaje en coche el siguiente fin de semana me pareció interminable.
Después de haber dedicado tantas horas a releer sus
relatos, me sentía mucho más cercana a la que fue mi abuela. Al
encontrarme de nuevo frente a aquella conglomeración de piedra,
mis sentimientos hacia aquella casa fueron bien distintos a los de
la última vez."


La Casa
Pagina 16.
Historias de una Gaviota
Cristina Caviedes


2 comentarios:

Cristina Caviedes dijo...

QUÉ SOL ERES JUDITH... MUAC!!!!

May dijo...

Aiiis ya lo terminé este relato! Igual que el de La Puta y La duda :D Cualquier cosilla ya sabes que tengo el twitter o FB para ir comentando ^^ (por si no aparezco en blogger).

La sensación que me transmitió esa frase fue como si pudiera meterme en la piel de la protagonista.

Un besazo!