jueves, 27 de noviembre de 2014

Resumiendo el año : Sin finalizar.



Buena jornada para todos!!
Mas que resumiendo el mes, es resumir lo que fue un poco mi año. Podría decir que he leído mas libros que años anteriores, he dejado por el camino menos libros de los que pensaba. Por suerte no me sume a tantos retos como solía hacer ya que para variar nunca los termino cumpliendo. Leí los 17 libros propuestos por el blog de la autora Mary Martin, ya voy por un segundo reto en GoodReads de 20 libros ya que los anteriores los incluí con los de Mary. Cumplí con lecturas conjuntas y eBooks tours, solo me falto ver mas películas de terror que me había propuesto para este año, pero no importa, como es un genero que me gusta y aun tengo mucho para mirar, el año que viene continuare con él.  He creado nuevas secciones, incorpore otras de otros blogs, retome otras que tenia olvidadas, hubieron sorteos, entrevistas, participe en campañas, retos,  y de todo un poquito que pude lograr postear en este año. Lo que me gustaría proponer para este próximo año que ya falta muy poco, es terminar los libros que abandonamos, mi lista consta de nueve historias sin finalizar y que quiero terminar y no se por cual empezar, si quieren pueden ayudarme, ellos son :


    


  9336932  


    




Voy a crear una encuesta para que puedan dejarme sus votos y así lograr ir terminando uno por uno en este nuevo año los que me han quedado abandonados.

En cuanto a estadísticas creo que voy medianamente bien aunque en materia de comentarios parece ser que vienen cada ves menos, ni modo.

En fin, no ha sido un mal año pero uno siempre espera un poco mas cada vez.

Pero bueno, hasta el momento es todo por hoy, en cuanto pueda realizare las lista de los mejores 5 libros leidos este año, asi que los espero.

Nos leemos.

Besos.



Páginas vistas en el último mes
6.904
Páginas vistas (historial completo)
552.419


 Entradas
Todas (1879)Borrador (41)Publicados (1838)

EntradaPáginas vistas
España
267
Estados Unidos
205
México
151
Argentina
91
India
79
Venezuela
57
Alemania
54
Colombia
43
Uruguay
41
China
37













4 comentarios:

  1. Me alegro por todos esos logros y datos conseguidos, espero que sigan creciendo, ya me gustaría a mi llegar alguna vez a tales numeros. Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. Este año he leído mucho menos de lo que suelo hacerlo, pero celebro la posibilidad de leer a escritoras/es que conocí a través del mundo bloguero. En cuanto a tí, creo que es un buen promedio el que lograste! Aconsejarte, no sabría cuál, de los que expones, sólo leí el Código Da Vinci.
    Está bueno esto de hacer balances, sobre todo cuando en general, la evaluación resulta bastante positiva.
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Creo que votaré por Cuernos, que yo también lo tengo esperándome en el ebook.
    Y ahora que lo pienso, no ha habido un libro que no haya terminado, me guste mas o menos, siempre lo acabo jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Recién subí lo de los Premios Parabatais.

    Está bien que sigas con el Reto películas de terror, a mí también me gusta ese género. Y tengo curiosidad por las próximas películas que vas a ver.
    Saludos, brujita gótica.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??