viernes, 21 de noviembre de 2014

Movie Zone : El heredero del Diablo.





Reseña : 

 El heredero del Diablo.






Título: El heredero del diablo

Título original: Devil's Due
País: USA
Estreno en USA: 17/01/2014
Productora: 20th Century Fox 
Director: Radio Silence 
Guión: Lindsay Devlin, Zoe Green 
Reparto: Allison Miller, Zach Gilford 
Calificación: No recomendada para menores de 16 años


Sinopsis:

Tras una misteriosa noche en su luna de miel, una pareja de recién casados se ve sorprendida con la noticia de un embarazo antes de lo planeado. Mientras van grabando todo para la posteridad, el marido empieza a observar un comportamiento extraño en su mujer que inicialmente achaca a los nervios, pero según van pasando los meses, se va dando cuenta que los oscuros cambios en su cuerpo y en su mente tienen un origen bastante más siniestro.

Mi opinión personal :

La historia comienza cámara en mano, aunque se podría decir que todo el tiempo se están filmando. Quieren documentar paso a paso, desde los últimos momentos de solteria, pasando por el casamiento, la luna de miel y el embarazo de la protagonista. Un recurso ya bastante utilizado en las películas de terror.
Todo va bien hasta que en su luna de miel, la ultima noche, un taxista los lleva a la "mejor" de las fiestas en un barrio un tanto dudoso, música, alcohol, mas parejas extranjeras disfrutando, hasta que en un momento, cuando todo se termina, nuestros protagonistas quedan solos y dormidos o mas bien dopados, algo sucede y la camarita en el bolso algo registra.
De vuelta a su país, la protagonista se da cuenta que esta embarazada y a partir de allí todo comienza. Actitudes extrañas, comportamiento agresivo, una ansiedad por comer carne cruda, y molestias del embarazo.
La película no muestra nada nuevo, típica historia de una secta que trata de que jóvenes mujeres recién casadas engendren al anticristo, de esto surgen sus comportamientos y ciertos hechos que apenas logran sobresaltos. Puede que la ultima parte cuando el marido intenta descubrir toda esta extraña maraña que se formo en torno a su esposa sea lo mas interesante. Un final abierto que te hace pensar que habrán mas parejas que vivirán la misma historia.
Buenas actuaciones y locaciones, filmado como si se tratase de un documental con camarita en mano, algunos momentos tensos, pocos sobresaltos y una trama casi predecible. Una mas del monton, una lastima, aunque es entretenida sino tiene algo mas que ver, te atrapa por momentos.

Si no quieres grandes dosis de terror, solo algo para pasar el rato, te la recomiendo.



Aceptable !!





3 comentarios:

  1. Esta no me tienta mucho porque no es de mis géneros favoritos, pero se la recomendaré a mi hermano, a él le encantan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Puede estar bien para pasar el rato, lo malo es que tengo tan poco tiempo para ver pelis que me he vuelto muy selectiva, quizá demasiado jaja
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Omg!!! Me encanta Zach desde que lo descubri en Friday Night Lights, asi que me apunto la peli.
    Besotes

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??