viernes, 28 de noviembre de 2014

Movie Zone : La Masacre de Texas 3D.





Reseña :

La Masacre de Texas 3D.





Sinopsis :

Secuela del film de Tobe Hooper (1974). El pueblo de Newt (Texas) se vengó de la familia Sawyer por haber ocultado los asesinatos cometidos por Jeb Sawyer, el maníaco de la motosierra, también conocido como “Cara de cuero”. Cuando la gente del pueblo, dirigida por Burt Hartman, quemó su granja, se dio por supuesto que toda la familia había muerto, pero el bebé de los Sawyer sobrevivió. Gavin y Arlene, dos de los vigilantes pueblerinos, se la llevaron en secreto y la criaron como si fuera su hija con el nombre de Heather. A los veinte años, cuando descubrió que había sido adoptada, un abogado la localizó para comunicarle que su abuela la había nombrado heredera de sus bienes. 


Mi opinión personal :


Una nueva e interminable secuela de la archiconocida masacre de texas. Esta nueva historia  pintaba para explotarla mucho mas, pero lamentablemente se que queda en algo predecible, sin muchas vueltas, nada sorprendente, mas de lo mismo, una lastima.
Una joven descubre que es adoptada y que su verdadera abuela que acaba de fallecer le deja una herencia, una hermosa casona con un secreto, un integrante de su familia, el querido "Cara de Cuero" que resulta ser su tío. Después de una serie de matanzas, se descubren como familia y te da a entender de que ella ahora lo cuidara, lo que daría pie a una nueva película y así sucesivamente.
Nada grandioso que valga la pena, solo una peli mas para pasar el rato.
Chicas jóvenes mostrando sus atributos, escenas sangrientas pero que te dejan la sensación de que sucede poco de todo, nada se abarca en profundidad, es todo rápido y sin mucho trasfondo.
A Cara de Cuero se lo nota ya mayor, cansado y con ganas de que lo cuiden, una mascarita que pasa a lo payasesco, nada da miedo.
Una pena, pero si no quieres nada con muchas pretensiones, simplemente pasar el rato, pues te la recomiendo.



Regular !!





Imagen con el cartel de 'La Matanza de Texas 3D'






2 comentarios:

  1. ¡Me al apunto que no la he visto!
    Estas pelis, mejores o peores, siempre me gustan jejejeje
    Besazos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Chicas que muestran sus atributos, son las preferidas de los asesinos y monstruos...para perseguirlas, huyendo al lugar más inadecuado. Autenticas reinas de grito. Eso me gusta.
    Pero lo que contas parece que la película está al borde de Scary Movie, con el personaje olvidandose de poner combustible a la motosierra, serruchando la mesa, recibiendo retos de la sobrina, etc.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??