viernes, 14 de noviembre de 2014

Movie Zone : Mini Reseñas.



Mini Reseñas :


Una familia peligrosa
MALAVITA



Sinopsis :

Comedia negra de acción dirigida por Luc Besson en la que una familia de la mafia es trasladada a una pequeña ciudad francesa bajo el programa de protección de testigos. A pesar de los esfuerzos del agente Stansfield por mantenerlos ocultos, Fred Manzoni, su mujer Maggie y sus hijos Belle y Warren, no podrán evitar volver a sus viejos hábitos.


Opinión :

La trama no tiene muchas pretensiones, lo mas relevante son las actuaciones de esta pareja de actores que tiene su brillo propio. Situaciones algo violentas, escenas divertidas, una historia que no va mas allá de lo que se pinta. Una familia que traiciona a su "otra familia" mafiosa tiene que ir cambiando de lugares de residencia para  no levantar sospechas y que sean asesinados por tal traición de revelar sus secretos. 
Para pasar una tarde entretenida es recomendable, no es la gran película pero cumple su cometido de entretener.





Aceptable !!

*****


Ajuste de cuentas.
La gran revancha.



Sinopsis :

Stallone y De Niro interpretan a Henry "Razor" Sharp y Billy "El Niño" McDonnen, dos boxeadores locales de Pittsburgh cuya pugna llamó la atención a nivel nacional. Cada uno de ellos había vencido al otro en sus buenos tiempos, pero en 1983, en la víspera de su tercer combate, Razor repentinamente anunció su retiro, negándose a explicar la razón, pero asestando un golpe de gracia a ambas carreras.
Treinta años después, Dante Slate Jr., un promotor de boxeo, ve la oportunidad de ganar mucho dinero y les hace una oferta que no pueden rechazar: volver a la lona y ajustar las cuentas de una vez por todas.
Pero quizás no tendrán que esperar tanto: durante su primer encuentro en decadas, la contienda que llevan arrastrando tantos años estalla en una melé involuntariamente hilarante que se propaga instantáneamente por las redes sociales. El repentino frenesí de las redes sociales transforma el enfrentamiento entre rivales encarnizados del barrio en un espectáculo de la cadena HBO que no se puede perder. Ahora, si pueden sobrevivir al entrenamiento, puede que vivan para pelearse de nuevo.


Opinión :


Lo mejor son las actuaciones de unos cuantos grandes actores reconocidos, la trama tiene lo suyo, con sus ironías al tratarse de ya dos par de veteranos que no dan para mucho mas. Una loca propuesta que entre idas y venidas, peleas, reproches, reencuentros y amistad, harán de esta película un entretenimiento asegurado. No tiene desperdicio en mi parecer.
Podrán lograrlo en esta ultima pelea?? Pues tendrás que verla para saber todo el entretenido proceso que les lleva su vuelta al cuadrilátero.





Excelente !!!

*****


X - MEN
Días del futuro pasado.


Sinopsis :

La última formación de X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En X-Men: Días del futuro pasado, los personajes originales de la trilogía "X-Men" unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás ("X-Men: Primera Generación"), en una batalla épica que deberá cambiar el pasado - para salvar el futuro.

Opinión :


No se porque pero me aburrió terriblemente, larga, pesada, idas y vueltas del pasado al presente y el futuro, no se, me enrede y quizás deba volverla a ver. Tiene sus buenas actuaciones, lo visual es lo que mas llama la atención pero la trama se me hizo muy pesada. Si te gusta esta saga de seguro le darás tu aprobación.



Aceptable !


*****



OCULUS : El espejo del mal.




Sinopsis :

Hace diez años, la tragedia golpeó a la familia Russell cambiando la vida de los hermanos adolescentes Tim y Kaylie para siempre. Él fue condenado por el brutal asesinato de sus padres y ahora, a sus 20 años, ha salido de la institución mental para seguir adelante con su vida, pero su hermana, aún atormentada por esa fatídica noche, está convencida de que la muerte de sus padres fue causada por algo completamente distinto: una fuerza sobrenatural maligna desatada a través de un espejo antiguo que había en la casa de su infancia.

Opinión :


El terror psicológico se hace presente, todo el tiempo estos hermanos te llevaran a momentos de su infancia recordando paso a paso lo que les sucedió, trataran de develar el misterio y derrotarlo pero el espejo no se los hará fácil. Las cosas que verán no serán reales y el juicio de ellos se pondrá a prueba, que es lo real de lo irreal??
Podrán derrotar a esa presencia que los tortura?? Pues tendrás que descubrirlo.
Tensión todo el tiempo, para quien le guste este tipo de películas la recomiendo.











Muy Buena !!!




3 comentarios:

  1. Vi Oculus y X-Men Días del futuro pasado. Y disiento. Me gustó la de X-Men, tal vez porque me identifico a veces con esos personajes.
    La trama es muy clara. Tienen que cambiar el futuro, con Wolverine viajando mentalmente al pasado. Deberías probar el volver a verla. El argumento es uno de lo más claros que he visto. Y hay grandes personajes.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, solo he visto la de X-Men y me gustó mucho, pero es que soy muy fan de esta clase de películas y por lo general lo paso genial con ellas. La que me gustaría ver es Oculus, tiene muy buena pinta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Solo he visto la de Xmen y a mi me gustó muchisimo jajajaja
    La ultima me la apunto para verla.
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??