jueves, 13 de noviembre de 2014

Zona : Ediciones Frutilla #6.




ATENCIÓN

Los siguientes PDFs son propiedad de Ediciones Frutilla. Todos los derechos reservados, Prohibida su copia y venta, solo se permiten distribuciones gratuitas vía web, blogs o foros. 
Este blog solo brinda libros gratuitos si la editorial o el autor así lo requiere, NO es un blog de descarga, NO insistan en pedir libros que no se pueden dar, gracias.




Aquata
de Purplepencil



Sinopsis :

La vida puede ser buena para unos, y mala para otras. Nunca sabe proveer ambas cosas, pues no van de la mano..
¿Alguna vez te has puesto a pensar en criaturas mitológicas? ¿Te has imaginadoviendo un unicornio o una sirena?
Anabelle es una chica de 17 años como cualquier otra. La única diferencia de ella y los demás adolescentes, es que pone sus estudios y su futuro primero.
Lamentablemente todo eso cambia por completo al ser atacada por una criatura mitológica marina, revelándole a ella muchos secretos, y una naturaleza diferente.
Pero no todo es como lo pintan en los cuentos.  Anabelle debe abandonar todo lo que tiene para ser la nueva versión de ella, y internarse a un mundo completamente diferente lleno de dolor, furia, tristeza, y pérdidas,solo para mantener a salvo a la gente que quiere.






*****



Antología de Cuentos
"Atajo de fantasía"




Sinopsis :

Atrévete a entrar en mundos fantásticos, donde las princesas 
y los conejos te cuentan sobre mundos llenos de misterio, 
sueños, amistad y amor. 
Sigue el camino que marcan las estrellas hacia tus deseos, pero mientras llega tu aventura,
recuerda que en las historias siempre podrás encontrar...
¡un atajo a la fantasía!





*****


Sparkless

de Karla Gonzalez




Sinopsis : 

¿Por qué siempre yo?
Mi vida había tenido una buena cuota de perfección hasta que ese camión se interpuso en nuestro camino. Y ni siquiera estoy hablando del dolor y la pérdida.....¿Por qué de repente escucho estas voces en mi cabeza?
No había terminado de comprenderlo cuando conocí a Jake y tan maravilloso como fue, siempre hubo algodiferente en él, algo que no había podido identificar pero que me ponía los nervios de punta.

En serio, ¿por qué siempre yo?




*****


Bonus Marca-paginas :


      





Novedades gracias a :











1 comentario:

  1. Oh Sirenas!! Justo antes de ayer me terminé Marejada...

    Me los descargo, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??