miércoles, 29 de septiembre de 2010

JUEGO DEL 4.

Buenisimo !!! me a tocado y gracias a Olga de LUNA LUNERA !!!!
Tenia un montón de gana de que me tocara y Olga me a nominado a si que MUCHISIMISIMAS SUPER GRACIAS!!

El Juego de 4 - MEME


Nomino a 4 personas :


Arien
Ani
Aurora Seldon
Elisa

4 cosas que llevo en el bolso:

Mi celular
EL MP4
Delineador negro para ojos
Las llaves

4 cosas favoritas de mi habitación:

El televisor
Mi adorno de Marilyn Manson
El DVD
Mis cortinas super largas (que las hice yo ja ja !)


4 cosas que me gustan ahora mismo:

La cantidad de personas increíbles que estoy conociendo a través de los blogs
Mi computadora
Mi hija
Mi tiempo libre

4 cosas que siempre he querido hacer:

Un curso de fotografía
Tocar el bajo
Hacerme tatuajes en los dos brazos
Conocer Polonia

4 cosas que no sabias de mi:

Soy Modista  y me encanta tejer a dos agujas.
Mi segundo nombre es Samanta por la brujita que daban en la tele .
Me encantan las telenovelas brasileras.
No me gusta la playa ni broncerme.

4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza:

Disposable Teens - Marilyn Manson
The Dope Show - Marilyn Manson
Rock is Dead - Marilyn Manson
Wrapped in Plastic - Marilyn Manson

Espero que les haya gustado tanto como a mi !!
Nos leemos !
KISSES ^ ^

9 comentarios:

  1. XD, otra mamá, ya empezaba a sentirme vieja, todos los bloggers son adolescentes.
    Por cierto, me encanta tu segundo nombre.
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Judith, ahora te conozco un poco más :)

    ResponderEliminar
  3. Yo igual.. se ve que somos más madres de lo que parecemos

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarme el meme!!^^ veo q te gusta mucho marilyn manson!!! es mi grupo favorito!!! me encanta ^^ :D
    besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Judith
    Me encantó conocerte un poquito más!!!
    Finalmente, parece que somos varias las bloggers mamás; yo lo soy de dos varones!!!
    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por este meme.
    Estoy encantada por saber mas cosas de ti.
    Cuidate.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  8. Ahora ya nos conocemos un poco mas gracias a esto! yo ya puse mi entrada....

    ResponderEliminar
  9. quee genial!! No sabia que habia tantas bloggers mamàs jeje yo soy de los pubertos xD
    yo tambien tengo muchisimas ganas de que me nominen, pero con eso de que ando corta de tiempo... bueno, un beso jud y cuidate mucho!!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??