martes, 3 de abril de 2012

Acción Solidaria a través de la escritora Anne Smith.


A través de su web y redes sociales la escritora Anne Smith nos hace eco de un echo que esta sucediendo en estos momentos en Colombia y nos pide nuestra colaboración y ayuda, paso a mostrarles lo que nos comunica :

Hola mis amigos vengo aqui en nombre de las cosas en que creo, amor, solidaridad, un mundo mejor, unión, el ser humano. Estoy lanzando una campaña para ayudar a una madre que esta lejos de su hija, la cual es una adolescente y entento suicidio un tema delicado que merece maxima atención, para traerla a europa tiene sus gastos, la madre una mujer trabajadora que gana 700 euros al mes, no lo puede hacer sola. Yo he puesto a disposicón 70 ejemplares de mi libro os venderé a 8 euros sin gastos de envios para ayudar en esta causa. Todos los beneficion serán para ayudar en la compra del billete.
Aquél que tenga interés en unirse a esta acción y contribuir.
Les dejo mi email para contactarme.

anne_smith@hotmail.es

Desde el dia en que empezó la campaña las cosas han empeorado, la adolescente recibió la visita del psicologo que estaba a cargo de ella en el hospital, en la casa de la abuela la invito para dar un paseo en el parque que hay cerca de la casa y lo mismo la violó. Ha sido hecha la denuncia junto a la policia, pero todos sabemos como funciona colombia la familia ahora tiene miedo a represalias, yo tengo la maxima urgencia en sacar la chica del pais, los tramites legales ya están concretandose. Para aquellos que no quieren comprar el libro les dejo un boton de paypal para donaciones, el valor de la donación es de 1 euro.
Se que es difícil querer ayudar y a salvar al mundo pero debemos intentar ayudar y hacer al me aquello que esta a nuestro alcance. Y así poco a poco podemos cambiar algo. 

El botón lo encontrareis en el blog.

http://memoriasdeunaprostituta-annesmith.blogspot.it/2012/03/accion-solidaria.html


Si te interesa colaborar no dudes en participar o hacer eco de la información, todo es bienvenido,muchas gracias .

Blog de Anne :







No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??