lunes, 30 de abril de 2012

Reseña : Susurros desde el mas allá de Andrea Milano.





ISBN: 978-84-938890-4-3
Nº Páginas: 253 pág.
PVP: 11,95 €
Fecha de aparición: octubre 2011

Sinopsis



Invierno de 1996.
La tragedia golpea a la comunidad de Eugene, en el estado de Oregon. La adolescente Carisse Jordan desaparece y su cuerpo nunca es encontrado. Su novio en ese momento, Jared Collins, se convierte en el principal sospechoso, pero cuando otra adolescente se suicida y deja una carta en donde cuenta que Carisse se cayó al río por accidente, el caso se cierra.
Quince años después, Blair Gilbert aún sufre por el suicidio de Paige, su hermana gemela. Está convencida de que ella no estaba sola la noche en que Carisse desapareció.
Jared regresa a Eugene convertido en detective. Debe lidiar con un padre alcohólico y un pasado doloroso que alguien se está empeñando en revivir.
Sabe que descubrir la verdad de lo que sucedió quince años atrás es la clave para detener la rueda de crímenes que asedia su comunidad, tarea en la que se verá incondicionalmente apoyado por la tenaz periodista Blair Gilbert.


Mi opinión personal


La verdad que es una historia que me gusto mucho. Este tipo de tramas policiales románticas nunca falla y te atrapa por completo. La autora hace que entres en ambiente ya iniciada las primaras paginas. 
Un crimen que se revive, amistades del pasado que se ponen a prueba y secretos que salen a la luz aparte de la pareja protagonista que saca chispas de pasión. Me enamore de inmediato de Jared, es increíblemente apuesto he inteligente, obvio que muy bueno en su trabajo como detective, en cuanto a Blair ella me cayo super bien desde el principio, si bien es periodista no es de esas latosas e insoportables que no hace caso a nada y solo corre tras la primicia, ella es muy segura de si misma, objetiva y por suerte no trata de ponerse en peligro ni es caprichosa.
Los personajes están muy bien definidos, sabes bien el tipo de personalidad que tienen cada uno sin profundizar mucho.
Los paisajes son pocos  ya que se trata siempre en el mismo pueblo pero están bien detallados de una escena a otra.
Tiene un muy buen ritmo, su lectura es ágil y te atrapa, a cada paso quieres saber mas y descubrir los misterios del asesinato, también te involucras en el romance que por momentos te pone los pelos de punta para que se defina de una buena vez.
Hay veces que piensas en cierto desenlace o en cierto culpable pero a medida que vas descubriendo nuevos echos te vas sorprendiendo de las vueltas que va llevando la historia.
Esta muy  bien lograda ya que te sorprende gratamente y te  pone en tensión logrando mantenerte atrapado sin pestañear.
Realmente cumple con su cometido, te entretiene desde la primera a la ultima pagina, dosis de romance, intriga y suspenso,no le falta nada.
Una historia del pasado que trata de resolverse con muchos peligros en el camino.
La super recomiendo.




                                                                               Excelente !!!






Este ejemplar lo tengo gracias a Susana que me lo envió desde España de regalo.

3 comentarios:

  1. Ya me llamaba la atención y con tu reseña más ganas tengo de leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. a mi me ha encantado!!! he inagurado mi blog con la reseña de este libro

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena reseña! Me apunto el libro, que tiene muy buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??