sábado, 7 de abril de 2012

Tres novelas de Mary Heathcliff por el precio de una!!







Tres historias en las que el amor deberá ser más fuerte que las mentiras.

Misión Encubierta
Serie: Amor y Mentiras (1)

Protagonistas: Sonia y Gabriel
Sonia es una joven policía que tiene una misión: encontrar a los tratantes de blancas y desmantelar la peligrosa red internacional. Así que entra de manera encubierta a la agencia de modelaje desde donde se llevan a cabo los turbios negocios. El único problema es que Gabriel no parecía el culpable de todo eso… ¿o era que su naciente atracción hacia él no le permitía ver la realidad?
Gabriel, uno de los dueños de MAGA'S, pareció volver a la vida al conocer a Sonia, la nueva modelo de la agencia. No se parecía a su frívola y traicionera novia: Sonia era inteligente, tierna, totalmente sincera y transparente… ¿o no?
¿Era él tan íntegro y sincero como lo parecía? ¿Lo era ella?



Las Rosas de Los Viernes En La Tarde
Serie: Amor y Mentiras (2)

Protagonistas: Mariana y Leonardo
Después de casi cinco años, Mariana García ha olvidado el pasado y ha sanado las heridas de su alma y su corazón.
Entonces Leonardo del Valle decide reaparecer para atormentarla y reclamar lo que él mismo rechazó. Ha vuelto decidido a recordarle el pasado compartido hasta con los mínimos detalles como las rosas que le regalaba siempre los viernes en la tarde.
Y aunque Mariana ya lo ha desterrado de su corazón, no puede evitar recordar lo vivido y volver a experimentar los mismos sentimientos cada vez que lo ve. ¿Todavía lo ama? No puede ser. En el pasado le hizo mucho daño y ahora ha vuelto más decidido que nunca para inquietarla. ¿Entonces por qué no puede dejar de pensar en él?


El Corazón de Anabel
Serie: Amor y Mentiras (3)

Protagonistas: Anabel y Franco
Anabel Medina ha sido desahuciada por su médico: a menos que encuentren pronto un donante de corazón, morirá a más tardar en un año. En vez de encerrarse a llorar su desgracia, decide que ese último año será el mejor de su vida, lo disfrutará al máximo antes de irse para siempre. Lo que ella no prevé es conocerá a Franco Solís, un hombre como ninguno.
Franco decide tomar un crucero para ver si por fin deja de pensar en la mujer que ha amado desde siempre, una que ahora está felizmente casada con otro. Jamás se imaginó que en ese viaje conocería a Anabel, una mujer hermosa y sensual que lo hace conocer el amor.
La química es instantánea entre los dos, pero Anabel sabe que lo suyo no durará. ¿Cómo decirle a Franco que morirá dentro de poco? ¿Qué debe hacer para evitar que él sufra por su muerte?



Para comprar AQUÍ

Visita su web :

3 comentarios:

  1. Tu siempre nos mantienes bien informados ;)

    ResponderEliminar
  2. Judith
    Que linda sorpresa.
    Muchas gracias por promcionarme desde tu blog.
    Un abrazote.
    Mary

    ResponderEliminar
  3. Parecen muy buenas, les echaré un ojo :P

    Saludos, anya.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??