domingo, 8 de abril de 2012

Felices Pascuas !!

Muy Feliz domingo de Pascuas para todos !!!


Hola, buena jornada !!
Espero que el conejo les haya dejado muuuuuuuuchos ricos chocolates!!
Por mi casa ya he descubierto varios huevos y encontré el mio pero por mis problemas estomacales el mio es un pequeño conejo naranja de gelatina, ni modo, pero al menos algo es algo verdad ja ja!!


Disfruten mucho de vuestro día !!!


Felices Pascuas !!!!


Típico a mi estilo les dejo una imagen algo poco tierna ja ja !!!







Bueno esta bien les dejo algo mas acorde a si no se asustan !!







8 comentarios:

  1. ¡¡Feliz pascua a ti también!! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Feliz pascua, Judith!!! ¿Te puedes creer que la imagen que más me ha gustado ha sido la primera? jajajaja... me resulta super divertida. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Pobre conejo, jajajaja, qué miedín da, no? ;O)
    Felices Pascuas.
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felices Pascuas a ti también! Lo que me recuerda que no tengo chocolate para celebrarlo T^T

    Saludos ~~

    ResponderEliminar
  5. felices pascuas para ti también, ke tierno el 1º conejo jajajjaja, a mi también me encata. uin besito desde plegarias en la noche.

    ResponderEliminar
  6. Felices Pascuas, la segunda me recuerda a Beatrix Potter :))

    ResponderEliminar
  7. Felices pascuas a ti también...

    Un beso guapa

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??