jueves, 19 de abril de 2012

Novedades Literarias de Ediciones Urano.

ESPECIAL DÍA DEL LIBRO





La mejor literatura en el Día del Libro
Grandes biografías, libros para superar los pequeños retos del día a día, las mejores historias de ficción y los más interesantes libros de empresa. ¡No te pierdas lo que Ediciones Urano te tiene preparado!
Ficción
Ficción
La jauría. Inquietante thriller de suspense a la vez que una radiografía ácida y desapasionada sobre la crisis económica y la nueva masculinidad. La jauría confirma a Jason Starrcomo uno de los autores de bestsellers más agudos de nuestro tiempo.  Compra aquí el ebook / (+info)

Los anagramas de Varsovia. Conmovedor retrato de la penosa vida en el gueto de Varsovia. Un escenario de pesadilla donde la muerte, agazapada bajo una esvástica o no, se encontraba siempre a la vuelta de la esquina.Compra aquí el ebook / (+info)

El decálogo del caminante. Manuel Pimentel nos trae una novela inspiracional que encantará a los lectores de El alquimista y fascinará a los que disfrutaron con Martes con mi viejo profesor. Uno de esos libros que se disfrutan y pasan de mano en mano, de corazón a corazón. Compra aquí el ebook /(+info)

La sacerdotisa de la luna. Tras el éxito de En tierra de diosesEmma Ros nos trae esta novela sobre los vencedores y los vencidos, las fronteras del amor y el nacimiento de una nueva sociedad.  Compra aquí el ebook /booktrailer / (+info)

Luna fríaJeffery Deaver recupera a su personaje más popular, el investigador tetrapléjico Lincoln Rhyme, quién deberá investigar una serie de sádicos asesinatos. Un trepidante thriller a la altura de ese clásico del thriller de suspense que es El coleccionista de huesos. Compra aquí el ebook / booktrailer(+info


No Ficción
No Ficción
Zen 305. El exjugador de baloncesto internacional y mito del deporte español,Ferran Martínez, nos trae una pequeña joya literaria plagada de sabiduría e inspiración.Compra aquí el ebook / booktrailer / (+info)

Rafa, mi historiaRafa Nadal es un individuo tan intenso como brillante, cuya naturaleza guerrera en la pista contrasta con su vulnerabilidad humana fuera de ella. Estas memorias nos revelan los entresijos de la infancia del mejor tenista español de la historia. Compra aquí el ebook / booktrailer/ (+info)

Busca tu elemento, de Sir Ken Robinson (El elemento). Un libro para aprender a ser creativos y poder desarrollar todo nuestro potencial dentro de las organizaciones y en la vida en general. Compra aquí el ebook /Conferencia TED / (+info)

El hombre que inventó la Fórmula 1. La historia secreta de Bernie Eccleston, un tipo esquivo, misterioso e incluso siniestro, en cuyas manos las carreras de coches han devenido un negocio de miles de millones.Compra aquí el ebook / (+info)

Hablemos de felicidad. Grandes personalidades de la cultura, la ciencia, el deporte o la política como Edurne Pasaban, Javier Urra o Alejandra Vallejo Nájera comparten con los lectores su decidida apuesta por la felicidad.  (+info)

ROCKvolución empresarial, del músico y profesor de ESADE Salva López. ¿Qué podemos aprender de la innovación de Pink Floyd, del liderazgo de Sting o la creatividad de Queen? Compra aquí el ebook / booktrailer/ (+info)


footer-0.jpghttp://newsletter.amabook.es/ficheros/footer-t.jpgfooter-fb-2.jpgfooter-af.jpgfooter-ab.jpg

2 comentarios:

  1. Los de ficcion suenan muy bien, les echare un vistazo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho La sacerdotisa de la luna.
    Besos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??