domingo, 10 de julio de 2011

Maratón de Lectura: Actividad 3


Actividad 3

Ya tres días con el maratón, ¿cómo va todo? 

La actividad de hoy es simple, o complicada según el punto de vista…  de seguro ya habrán leído uno si no es que un par de libros, lo que haremos será sacar una foto que represente el libro leído (si es más de uno pueden hacer más fotos, o elegir uno de ellos). ¿Cómo? Pueden escenificar una parte del libro, encontrar un objeto, animal o persona que les recuerde algo del libro, etc..  dejen volar su imaginación pero asegúrense de explicarnos qué significa su foto! Y sobre todo diviértanse haciéndolo!


El libro finalizado fue EL EXTRANJERO de Albert 
Camus y la imagen que encontré en mi casa  para 
representarlo es esta : 


La elegí porque en uno de sus párrafos expone sus emociones al estar preso y el día y la noche se vuelven su única preocupación.
El adorno es sencillo y esta en la pared de mi cuarto, el color de fondo lo acompaña bárbaro porque a nuestro personaje le molesta el calor y el verano es la estación en donde ocurre la historia a si que mi pared un tanto rojiza va bien con la imagen.

"Sabia que vendrían al alba. En suma, pase las noches esperando el alba. Nunca me ha gustado ser sorprendido. Cuando me sucede algo, prefiero estar prevenido. Concluí, pues, por no dormir sino de día y durante todo el transcurso de mis noches espere pacientemente que la luz naciera sobre el vidrio del cielo."


5 comentarios:

  1. Qué interesante^^
    La verdad que suerte que hayas tenido algo en tu casa que pegara con el párrafo :P
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hey genial, la verdad que El Extranjero también está entre mis pendientes, lo está desde que conocí a Camus con La Peste... :) saludos

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho la foto, muy original!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho tu idea y foto, quedo muy bien.

    Saludos y Feliz Lectura

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color de tu cuarto, y la imagen quedó perfecta para lo que describes del libro :D

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??