lunes, 11 de julio de 2011

Maratón de Lectura: Actividad 4 + Check Up


Actividad 4 + Check Up

Estamos a la mitad del Maratón y el día de hoy toca hacer un chequeo de control. Responde las siguientes preguntas:
¿Qué libro estás leyendo ahora?  La Isla del Tesoro de R.L.Stevenson 

¿En qué página vas?  en la 102

¿Cuántos libros has leído? Termine solo uno.

¿Cuál es el siguiente en tu lista de lectura?  Mi País Inventado de Isabel Allende

¿Cuál es tu récord hasta ahora de horas sin dejar de leer? Creo que 2 horas.

¿Algún comentario que quieras compartir? Estoy disfrutando mucho de esta nueva maratón  lastima no tener mas horas de buena lectura.

Pero la cosa no acaba ahí. La música es buena compañía para los libros, ¿qué te parece si nos compartes un par de canciones que TU pondrías en el soundtrack del libro que estás leyendo (o el último que acabas de leer)? Selecciona al menos una canción.

Esta super difícil pero creo que puede encontrar algo, ojala les guste :

Para el El Extranjero de Albert Camus elijo :

Cuarto Creciente - Leo García





Para La Isla del Tesoro de R.L.Stevenson :

La canción del pirata -- Tierra Santa




Y por ultimo para Mi País Inventado de Isabel Allende (voy apenas por la pagina 19) :

Amaral - El Universo Sobre Mi




Perdón por la demora pero hoy tuve que dar algunas vueltas a si que por eso tarde en subir el post.
Buena lectura para todos !!
Besos ^ ^


2 comentarios:

  1. Canciones muy buenas. La última me encanta!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no conozco el libro pero las canciones me gustaron.

    Saludos y Feliz Lectura

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??