domingo, 17 de julio de 2011

Un Mundo de Concursos !

Son todos Internacionales y aun activos a si que no dejen pasa la oportunidad de ganar premios buenisimos en blogs geniales !!


El Blog de Lisy :



Sorteo Siete secretos


 hasta el día 1 de agosto



Hojeando Mundos :

Concurso 100 seguidores

 hasta el 3 de agosto



Ely Cervantes :

Sorteo Internacional 900 Seguidores !

Fin: 20 de Julio



Leer Sin Limites :

Concurso casi 100 seguidores


 terminará el 31 de Julio.


Solo Son Mentiras Inocentes :

1º concurso internacional en el blog


termina el 21 de julio.



El Final de la Historia tiene dos concursos activos :

CONCURSO INTERNACIONAL HARRY POTTER SAGA


 termina el 20 de julio

Photobucket



Concurso Internacional: Beedle el bardo 


 termina el 7 de Agosto

Photobucket

Todo Literatura :

Hasta el 14/08/11



Criaturas Nocturnas :

2º Concurso nocturno! 


finaliza el 14 de agosto.


Escribolee :


2 sorteo concurso de escribolee

acaba el 30 de septiembre 

Powered by BannerFans.com
 





No olvides pinchar en los banners para enterarte de todos los detalles y mucha suerte a todos !!!

Buen comienzo de semana !!

Besos ^ ^

4 comentarios:

  1. ¡Cuántos concursos!
    Yo también hago uno en mi blog, si quieres pasate, y lo miras.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hay muchísimos! no me canso de decirlo xD
    Gracias por publicitar el mío:)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos concursos!¡Qué bien! a ver si puedo dejar de ser tan "patosita" con estas cosas y me apunto... que vergüenza, Judith, que no sepa ni hacer el banner del mio, jejejeje... pero veo que tú lo has solucionado, eres un SOL! Prometo ir aprendiendo estas cositas, porque siempre me quedo con ganas de participar. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. En algunos ya estoy apuntada ;3 los otros ahora cuando tenga un ratito de tranquilidad si eso los leo y haber si me animo y me apunto ;$
    Gracias por la info.
    Te sigo & te espero por mi blog ^-^
    Chao :D

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??