Soy una Lectómana.

Nyra del blog Nyra Escribiendo nos propone una campaña realmente genial !!!
Ella nos dice :

 "Entré a comer un postre en un establecimiento y mientras esperaba mi marquesa de chocolate hojeé el libro que estoy leyendo actualmente, una "amiga " pasaba por alli y sin más que un saludo comenzó a importunarme con lo de mi vicio a la lectura. Ja! Aparte de otras replicas le he dicho que como no bebo, fumo, o rumbeo poco pues mi vicio es ser una LECTÓMANA,  y es que pensandolo concienzudamente es así, leo y leo y leo siempre porque me gusta y siento esa necesidad fijada en los libros y la escritura; en lo que a mi se referiere la lecto-escritura puede ser mejor que un terapeuta para el estress, la fatiga y el sueño. Existen dias en mi calendario en que no me va nada bien bien o estoy deprimida, mi mejor remedio es sumergirme en libro y su mundo donde puedo viajar y olvidarme de todo lo desagradable y adicional mente disfrutar de una historia; es para mí una valvula de escape".




Por eso yo también me sumo y les digo :


"Hola mi nombre es Judith y soy una Lectómana".







Si quieres ser parte de esta campaña no olvides pasar por el blog de Nyra pinchando en la imagen de arriba y si quieres conocer su blog pincha en el banner de abajo !!!


Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

Comentarios

Déborah F. Muñoz ha dicho que…
yo también soy una lectómana XD
Babel ha dicho que…
Jajajaja, ya lo tengo en mi blog, es genial :-D
Preciosa la cabecera, ahora centrada ;-)
Besotes góticos.
Athena Rodríguez ha dicho que…
Me encanta el nuevo diseño y lo que dice Nyra es muy bueno, sin embargo, yo no creo en los libros como valvula de escape, sino como fuente de aprendizaje, ventanas de diversión y filtros de catarsis. Creo también lo que Albus Dumbledore: "No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir". Yo creo que lo mejor de los libros es viajar hacia el mundo construido por el autor y de este modo traer lo mejor del mismo a nuestro propio mundo.