miércoles, 13 de julio de 2011

Soy una Lectómana.

Nyra del blog Nyra Escribiendo nos propone una campaña realmente genial !!!
Ella nos dice :

 "Entré a comer un postre en un establecimiento y mientras esperaba mi marquesa de chocolate hojeé el libro que estoy leyendo actualmente, una "amiga " pasaba por alli y sin más que un saludo comenzó a importunarme con lo de mi vicio a la lectura. Ja! Aparte de otras replicas le he dicho que como no bebo, fumo, o rumbeo poco pues mi vicio es ser una LECTÓMANA,  y es que pensandolo concienzudamente es así, leo y leo y leo siempre porque me gusta y siento esa necesidad fijada en los libros y la escritura; en lo que a mi se referiere la lecto-escritura puede ser mejor que un terapeuta para el estress, la fatiga y el sueño. Existen dias en mi calendario en que no me va nada bien bien o estoy deprimida, mi mejor remedio es sumergirme en libro y su mundo donde puedo viajar y olvidarme de todo lo desagradable y adicional mente disfrutar de una historia; es para mí una valvula de escape".




Por eso yo también me sumo y les digo :


"Hola mi nombre es Judith y soy una Lectómana".







Si quieres ser parte de esta campaña no olvides pasar por el blog de Nyra pinchando en la imagen de arriba y si quieres conocer su blog pincha en el banner de abajo !!!


Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

3 comentarios:

  1. Jajajaja, ya lo tengo en mi blog, es genial :-D
    Preciosa la cabecera, ahora centrada ;-)
    Besotes góticos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nuevo diseño y lo que dice Nyra es muy bueno, sin embargo, yo no creo en los libros como valvula de escape, sino como fuente de aprendizaje, ventanas de diversión y filtros de catarsis. Creo también lo que Albus Dumbledore: "No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir". Yo creo que lo mejor de los libros es viajar hacia el mundo construido por el autor y de este modo traer lo mejor del mismo a nuestro propio mundo.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??