lunes, 28 de mayo de 2012

1ª Lectura Conjunta - Actividad 3.



Buen comienzo de semana para todos !!

Damos comienzo a la 3ª actividad de la 1ª lectura conjunta del blog con la hermosa novela Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.

A empezar entonces :


Actividad 3


3ª Semana


Subir desde Youtube alguna adaptación llevada al cine o a serie televisiva, también pueden ser posters promocionales.


Muy sencilla la actividad de esta semana a si que ojala les guste y se sumen a ella y ya les muestro mi elección. 



Orgullo y Prejuicio - Escena del baile






Algunos datos :
Orgullo y Prejuicio, película del año 2005 basada en la novela homónima de Jane Austen
Fue producida por Working Title Films, dirigida por Joe Wright y basada en el guion de Deborah Moggach y tuvo varios reconocimientos.
  • Keira Knightley es Elizabeth Bennet
  • Matthew Macfadyen es Sr. Darcy

La película fue filmada enteramente en el Reino Unido durante el verano de 2004 y en ella se incluyen varias casas señoriales, tales como: Chatsworth House en Derbyshire y Wilton House en Salisbury (como Pemberley), Groombridge Place en Kent (como Longbourn), Basildon Park en Berkshire (como Netherfield Park) y Burghley House en Cambridgeshire (como Rosings - el pueblo adyacente de Stamford, Lincolnshire se usó como Meryton).
 
Se estrenó oficialmente en el Reino Unido el 16 de septiembre de 2005. En España se pudo ver por primera vez el 10 de febrero de2006.


Fuente : Wikipedia



A seguir con la lectura !!!

Nos leemos.
Besos ^ ^



5 comentarios:

  1. Esta película es muy bonita y los actores me gustaron mucho pero, por desgracia, comete demasiados errores con las normas sociales de la época...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tu entrada estupenda y muy completa.:)

    En cuanto a esta película, le tengo cierta manía. Será porque la actriz que interpreta a Elizabeth no me gusta nada o por que todo el mundo dice que no es una versión demasiado correcta en cuanto a ambientación histórica.

    Aprovecho ya para dejarte el enlace a mi entrada sobre esta tercera actividad. :)

    http://escalpeloliterario.com/?p=2389

    ResponderEliminar
  3. Bueno, aquí estoy, completamente enamorada de la serie de la BBC, no se si se nota :-P

    http://mismusascuenteras.blogspot.com/2012/05/3ra-actividad-de-la-lectura-conjunta.html

    Aprovecho a decirte que me llevo tu banner para afiliar, veo si te dejo el código de mi banner en face porque aquí no me permite, ¿si?


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un poco tarde, pero aquí te dejo mi entrada. Un besito.

    http://elbauldelasletras-bichin.blogspot.com.es/2012/06/actividad-3-semana-de-lectura-conjunta.html

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??