jueves, 31 de mayo de 2012

¡La saga de ‘Los juegos del hambre’, ya en ebook!‏

23_29/05/2012




¡La saga de ‘Los juegos del hambre’ en ebook!
“Este libro me obsesionó.” Stephanie Meyer, autora de la serie Crepúsculo
“…una trama brillante y un ritmo perfecto…” The New York Times
“Fascinante, imaginativa, pavorosa.” Los Angeles Times

Tras su espectacular éxito, tanto entre el público como entre la crítica, Los juegos del hambre se ha convertido en una de las novelas del año.
¿La has leído ya? ¡Ahora puedes hacerlo en ebook! Y, no te preocupes, cuando la hayas acabado, todavía te quedarán dos libros más de la saga, En llamas y Sinsajo.
¡La saga de ‘Los juegos del hambre’ en ebook!

Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del Capitolio. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus principios se pondrán a prueba con Los juegos del hambre, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población...
(+info)

1 comentario:

  1. ¿No estaban todavia en Amazon? La verdad es que deberian sacar siempre el ebook a la vez para que no sea tan complicado de conseguir en algunos paises. Besos!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??