lunes, 21 de mayo de 2012

Meme : Al mejor Blog.



Muchas gracias a Laura, administradora del blog ChanWoRead por pensar en mi y otorgarme este muy bonito Meme.


Paso a contarles de que va.








Tenéis que poner un post en vuestro blog, decir quien os lo ha dado y contestar estas preguntitas, poner 6 nuevas, darselo a todos los que quieras no hay limite.

Preguntas de Laura :



¿Cómo te gusta que te llamen?
Judith o Ju.
¿Cuál es el mejor libro que te has leido?

Esta difícil pero la trilogía de Isabel Allende, "Memorias del águila y el jaguar".
¿Y el peor?

mmmm, no se, por ahora no recuerdo ninguno.
¿cual es tu color preferido?

Negro.
Decir tres verdades

Uso lentes, sufro de jaqueca y odio el verano.
Decir tres mentiras

Soy modelo publicitaria, adoro cantar y patino sobre hielo, puff !!


Mi preguntas :


Tu postre favorito ??
Si fueras un animal, cual serias ??
Tu princesa favorita ??
Una película de terror que no volverías a ver ??
El mejor libro romántico que has leído ??
Una canción que escuches siempre ??


Y le otorgo este Meme a :


Ines y sus Libros
A Vuelapluma
La galaxia del papel
Las Hadas Verdes




Muchas gracias nuevamente a Laura y ojala que les guste a ustedes también !!


Nos leemos.


Besos ^ ^

6 comentarios:

  1. Tenemos en común lo del verano jeje. Odio el calor y tanto tiempo libre... brrrr

    ¡Gracias por el meme guapa! Mañana sin falta lo cuelgo, junto con el que me dio tu tocaya en el Divan de Jud jaja

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Judith! Cocnozco tu blog por Inés y sus libros (ahora que sois madrina y ahijada) me quedo por aquí de seguidora. Besillos

    ResponderEliminar
  3. wow gracias por el premio,me lo llevo :) lo pongo mañana que tengo que ver a quien se lo doy :) a mi también me gusta el negro y no me gusta nada el verano jaja claro esta menos el calor

    ResponderEliminar
  4. Jeje así te conocemos un poco más!
    Felicidades por el premio!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el meme!
    Besos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??