viernes, 18 de mayo de 2012

Novedades Narrativas de Planeta.





La química secreta de los encuentros

Marc Levy

Ficha técnica
Fecha de publicación: 22/05/2012
352 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00623-7
Código: 10008149
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Planeta Internacional
Traductor: Juan Camargo


Sinopsis

«El hombre más importante de tu vida acaba de pasar por detrás de ti. Para encontrarlo deberás hacer un largo viaje y localizar a las seis personas que te conducirán hasta él… Hay dos vidas en ti, Alice. La que conoces y la que te espera desde hace tiempo.»

Divertida, original, encantadora y maravillosa, La química secreta de los encuentros te cautivará y, sobre todo, te hará FELIZ.

La última vez que vi París

Lynn Sheene

Ficha técnica
Fecha de publicación: 22/05/2012
368 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00619-0
Código: 10008143
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Planeta Internacional
Traductor: Aleix Montoto

Sinopsis

Mayo de 1940: Claire Harris huye de Manhattan con la romántica idea de empezar una nueva vida en París. Pero sus planes se truncan cuando ve a los soldados nazis desfilando bajo el Arco de Triunfo: la ocupación alemana ha comenzado. Su única opción es trabajar en una floristería bajo la atenta mirada de madame Palain.

A cambio de documentación falsa, Claire empieza a colaborar con la Resistencia francesa. A pesar del peligro que esto supone, la joven florista descubre la eterna belleza de la Ciudad de la Luz mientras la explora en compañía de Thomas Grey, un misterioso inglés que también trabaja para la Resistencia. La valentía y la inteligencia de Claire la convierten en seguida en una eficiente espía, y sus valores cambiarán al ser testigo del valeroso espíritu de los parisinos.

Pero la decepción y la traición la fuerzan a huir de nuevo, esta vez para pelear por el hombre al que ama. Claire sólo reza para reunir el coraje y la firmeza suficientes para volver a ver París algún día…

La huella del pájaro

Max Bentow

Ficha técnica
Fecha de publicación: 22/05/2012
384 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-233-2462-0
Código: 10007038
Formato: 13,3 x 23 cm.
Tomo 1 - Lomo 1230
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Áncora & Delfin
Traductor: Carles Andreu Saburit

Ediciones Destino

Sinopsis

Es el asesino en serie más cruel al que el comisario Nils Trojan se ha enfrentado nunca. Escoge mujeres jóvenes y rubias, les arranca el cabello y los ojos y coloca en el vientre de los cadáveres un pájaromuerto. Una niña, hija de la segunda víctima, podría haber visto al asesino de su madre, y Trojan alimentala esperanza de que pueda proporcionarles alguna pista valiosa. Sin embargo, antes de que eso ocurrala pequeña desaparece, ante la alarma general y ladel propio comisario, que, entre ataques de pánico y amenazas, empieza a temer por la vida de aquellos a los que más quiere.

Divorciado, con una hija adolescente a la que apenas ve pero que desea proteger con todas sus fuerzas,Trojan es un hombre atormentado por pesadillas enlas que se ve incapaz de rescatar a una misteriosamujer de una muerte segura. Su único alivio son lascitas que concierta con Jana Michels, su psicóloga, hacia la que siente un interés que va más allá de lo profesional, un interés que puede ponerla en peligro...

Con La huella del pájaro Max Bentow consigue una novela que avanza a trescientos kilómetros por hora, se lee con el corazón en un puño y en la que nadie está a salvo.


Novedades gracias a :

PlanetadeLibros.com

2 comentarios:

  1. Hola!
    Parecen interesantes las novedades de Planeta. El que más me llama es el primero de Marc Levy ^.^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Esta editorial es tan grande como su propio nombre indica ;o)
    Cuántas novedades trae al mes! Uff.
    Besotes enterados :o)

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??