lunes, 7 de mayo de 2012

Novedades Bloggeras.

El blog de Jud de festejo !!


El blog de Jud, Relatos Hot de Mentes Perversas cumple 2 años y lo quiere festejar con todos sus lectores poniendo en descarga gratuita la antología de relatos de su blog.


No se lo pierdan porque valen la pena leerlos.


Solo pinchen AQUÍ para saber como descargarlo.


Y no dejen de visitar sus blog :


 


 Relatos desde un diván




*******



La Canción de la Bruja - Video Promocional de Matás Zitterkopf



Ya el editor lo ha visto a si que esperamos que pronto la nueva novela de Matías vea la luz, ojala que si !!

Blog de Matías :

Matías Zitterkopf


*******

Mary Heathcliff vuelve a abrir su blog !!

Y con esa muy buena noticia también les contamos que su novela "Escapando hacia tus brazos" esta Nº 6 en Romance Histórico y Nº 27 en ficción histórica en Amazon.com.

Dobles felicitaciones para Mary !!



Y no se olviden se pasar por su blog y seguirla que es una genial escritora y de seguro los sorprenderá.

Blog de Mary :


Mary Heathcliff


*******

Un nuevo blog para leer fan- fic !!


Sinopsis :

Una vez, un amigo me dijo:
“Nadie es eterno: ni tú, ni yo, ni nadie. Algún día nosotros -o alguien más- tendrá que aceptar alguna perdida. Pero el cariño que sientes por una persona puede durar para siempre. Sientes que esa persona nunca se ha ido. Y nunca se ira”
Argumento
El motivo por el cual asistía a un internado, la pesadilla de todo adolescente, es porque a causa de una depresión, empecé a tomar drogas y la única manera en la que mi madre pensó que podría ayudarme fue inscribiéndome en aquel horrible lugar. Según su perspectiva esto fue positivo, pero en mi opinión, aquello cambio mi vida para siempre.
Para ese entonces no era la misma Haven que hace varios años. No quedaba ningún rastro de alegría y diversión en mí. Ya no cantaba como antes ni hacia chistes a mis amigos y mi madre. La verdad, es que si mal no recuerdo, en ese tiempo ni siquiera tenía amigos.
Sé que estoy siendo muy enigmática con mi pasado. Pero es que no encuentro las palabras adecuadas para describir qué fue lo que realmente pasó en mi vida.

Mi nombre es Haven Wilson, y fui una chica que a los diecisiete años había perdido cualquier rastro de esperanza que la vida pudo darme.

 Aqui esta el argumento, y los capítulos que por ahora ha subido:
Create your own banner at mybannermaker.com!


*******

Y por ultimo los invito a participar de mi 1ª Lectura Conjunta !!

Para comenzar esta nueva sección lo haremos con un libro clásico de clásicos que es .........

Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.

Si están interesados en participar solo pinchen en el banner para leer las bases y llenar el formulario.

Anímense !!



*******


Buena jornada para todos !!

Nos leemos.

Besos ^ ^


3 comentarios:

  1. Gracias por compartir mis noticias, Judith. Lo aprecio mucho.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. El blog de Matías tiene una imagen preciosa de cabecera ;o) Gracias por toda la info.
    Besotes y feliz semana.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??