martes, 4 de diciembre de 2012

In My WishList : Morir en el Titanic.





Morir en el Titanic
Josu Hormaetxea Urkullu





Literatura Local
Páginas: 136 páginas
ISBN: 9789974700222
Formato: 13 x 20 cm.
Encuadernación: Tapa rústica
Sello: Planeta
No. de Edición: 1
Publicación: Noviembre 2012

Precio: $ 390.00 (Uruguay)



Sinopsis :

En 1912, Ramón Artagaveytia, un dandy uruguayo, perteneciente a una acomodada familia montevideana, embarcó en el Titanic, el buque más grande y más lujoso jamás construido. El barco de los sueños, le
llamaban.
Eran tiempos de asombrosos avances tecnológicos, pero también de una división muy acentuada entre las diferentes clases sociales. El Titanic fue el perfecto ejemplo de estas dos realidades.
Así pues, un confiado Ramón Artagaveytia - en su juventud había sobrevivido a otro naufragio en el Río de la Plata- pone pie en la última maravilla del progreso humano sin sospechar que aquel sería su último viaje.
A través de la peripecia de este viajero uruguayo, el autor recorre la historia del barco más famoso: su construcción, su funcionamiento interno, la vida de los viajeros que se embarcaron en el viaje inaugural y el trágico final. Una crónica basada en hechos reales.



Novedad gracias a :


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??