sábado, 22 de diciembre de 2012

Maratón de Lectura : Check Up Final


Check Up Final





Ahora veamos cómo nos fue en el Maratón!



¿Cuántos libros terminaste en el Maratón?


Solo uno.

¿Cuales fueron? ¿Cuál es el que más recomiendas?

Solo fue El Bosque de Federico Ivanier y lo recomiendo aunque no es para todos los gustos ya que es juvenil con una trama sin muchas complicaciones.

¿Cuántas páginas leíste aproximadamente?

Fueron 285 paginas.

¿Cumpliste tu meta de lectura?

A si es !

¿Cuál fue tu actividad favorita?

Todas me gustaron aunque la de contar la historia con imágenes me gusto mas.

¿Cuál fue la más difícil?

mmmm,la cuarta ya que me costo decidirme por los libros en esas categorías.

¿Participarías en un próximo Maratón? 

Por supuesto que si, siempre que pueda estaré.

¿Qué sugerirías para mejorar el siguiente maratón?

No se, pueden ser nuevas actividades pero por ahora no se me ocurre ninguna y me gusta tal como esta.

 ¿Algo más que quieras agregar?

Muchas gracias por la oportunidad de hacer algo tan entretenido entre varias lectoras bloggeras !!


Hasta la próxima maratón, ahora 2013 !!

3 comentarios:

  1. Gracias por participar, Felices Fiestas y muchas lecturas para el 2013!

    ResponderEliminar
  2. Vaya a mi la 4ta actividad se me hizo muy sencilla, supongo que como no leí mucho este año fue muy fácil para mi elegir, la verdad ni la pensé XD.

    Que bueno que terminaste el libro que te habías propuesto (^___^)d

    ResponderEliminar
  3. Muy divertidas tus respuestas y lo del maratón es una estupenda idea, lástima que he llegado un poco tarde, espero en el próximo llegar a tiempo. Un saludo enooorme guapetona!!!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??