miércoles, 5 de diciembre de 2012

Reseña: Bajo las sabanas del dios griego de Tamara Guarnero


Reseña :




/



Bajo las sabanas del dios griego
 de Tamara Guarnero.



Sinopsis :

Lista de cosas para hacer:


1) Llegar a París y visitar todos los lugares posibles.
2) Comprar una de esas boinas de los años '20 tan sexys que siempre llevan las actrices francesas.
3) Relajarse. Disfrutar.
4) Tener fabuloso sexo con... ¿QUÉ? ¡No! ¡Eso no estaba en la lista!


Cuando Beth Samuel conoce a Nikolai Russell sabe que no podrá mantener su cordura durante mucho tiempo. Lo que no sabe, es que no es solo su cordura la que está en juego...



Mi opinión personal :


Estamos frente a una novela romántica super corta, de tan solo 66 paginas.
La trama principal se centra en Beth, una joven que por un problema personal decide tomarse unas vacaciones a Francia, planea pasarlo en grande yendo de compras, paseando y conociendo nuevos lugares, pero lo que no tenia pensado era conocer a un galán como lo es Nikolai.
El encuentro se plantea en las primeras paginas, la atracción se da de inmediato.
Comienzan a salir y a conocerse, pero los problemas empiezan a aparecer.
Un hombre rico como Nikolai tiene su pasado y eso se define en "mujeres", cosa que a Beth le pone los pelos de punta, reproches, discusiones y pasión de aquí en mas.
Escenas hot, momentos divertidos, tristezas, idas y vueltas, personajes no muy desarrollados, pocos paisajes, narrado por  momentos en primera persona por Beth y luego pasando por Nikolai aunque también en tercera persona cosa que me enredaba a veces, con algunos errores de formato pero muy pocos.
Un final predecible pero que te dejara una sonrisa.
Es una novela corta a si que no puedo decir demasiado, es entretenida y romántica.
El personaje de Beth por momentos me caía bien y por otros se me hacia pesada con ciertas actitudes infantiles para una joven de 24 años, en cuanto a Nikolai cumple a la perfección su papel de galán de 28 años sin muchas pretensiones.
Una historia que se lee en una tarde.
La portada si fuese un libro físico se vería preciosa, lastima que en mi lector no se aprecia bien pero en verdad esta super linda y fina.
Si te gusto mi reseña de seguro la tendrás en cuenta.



Aceptable !!



Muchas gracias a eBook Tour por la lectura.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Ju!

    Cuánto tiempo sin pasarme por aquí, querida. En fin...

    Tú reseña me ha parecido genial, tiene lo justo para convencerme y advertirme de con qué voy a encontrarme.

    La premisa me parece atractiva, una buena opción para el fin de semana, espero leerla prontito y compartir mi opinión.

    Gracias por compartir tu lectura. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Pufff, pues que pena, la portada es impresionante
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La portada es chulísima y el título muy sugerente...

    ResponderEliminar
  4. La portada es preciosa y el género me hace recordar a las novelas que publica Harlequin... :P De las cuales me he leído muchísimas en tardes sin tener que hacer nada jajaja

    Gracias por la recomendación Judith, besotes! ;)

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??