Nace Ediciones Mukei.

Les muestro lo que ha llegado a mi correo :


Nace Ediciones Mukei, con una presentación en Valladolid (España)


Estimados amigos de la prensa y otros medios de comunicación, 
les hago llegar este correo electrónico para hacerles partícipes del nacimiento de una nueva editorial especializada en Fantasía, Ciencia-Ficción, Terror y Novela Erótica: Ediciones Mukei, una iniciativa que pretende dar lugar a una literatura fresca y que “no encaja en otro lugares”, según las propias palabras de sus fundadores.

Rafael Miguel González y Ciro García son los responsables tras Ediciones Mukei, ambos con experiencia previa en el campo a pesar de su juventud. El primero además es también fundador de 33 Ediciones, crítico de cine y ha publicado ya varias novelas principalmente dentro del campo de la Ciencia Ficción. El segundo regenta la librería Little Dream en Valladolid, además de ser también escritor y crítico literario.

Esta nueva editorial se lanza de lleno al cada vez más común mercado digital apostando por el E-Book, aunque sin dejar de lado la forma impresa para aquellas personas que lo prefieran. Desde su web www.edicionesmukei.com gestionarán los encargos y pedidos de los lectores, que por supuesto están invitados a pasar también por la ya citada librería Little Dream.

Este domingo 23 de diciembre de 2012, ya con la Nochebuena bien cerca, se presentará Ediciones Mukei de forma oficial a las 12:30 de la mañana en Little Dream (Plaza de Santa Cruz 10, Valladolid) con la presencia de sus dos fundadores.

En caso de precisar más información, entrevistas o cualquier otra cosa pueden contactar conmigo en el 680 544 229, en Twitter (@docpastor) y en Facebook (facebook.com/doc.pastor), además de en esta dirección de correo electrónico o en Skype si lo prefieren (pueden encontrarme por docpastorruta42). 

Para facilitar su trabajo les adjunto varias imágenes de las que pueden disponer libremente.

Les agradezco de antemano su difusión y la asistencia el domingo 23 a la presentación.

Un saludo atento

Comentarios

Laidy Turquesa ha dicho que…
Una estupenda entrada Guapísima, no tenía ni idea de está nueva editorial, gracias por compartir esta información.

Un saludo enooorme.