sábado, 22 de diciembre de 2012

Nace Ediciones Mukei.

Les muestro lo que ha llegado a mi correo :


Nace Ediciones Mukei, con una presentación en Valladolid (España)


Estimados amigos de la prensa y otros medios de comunicación, 
les hago llegar este correo electrónico para hacerles partícipes del nacimiento de una nueva editorial especializada en Fantasía, Ciencia-Ficción, Terror y Novela Erótica: Ediciones Mukei, una iniciativa que pretende dar lugar a una literatura fresca y que “no encaja en otro lugares”, según las propias palabras de sus fundadores.

Rafael Miguel González y Ciro García son los responsables tras Ediciones Mukei, ambos con experiencia previa en el campo a pesar de su juventud. El primero además es también fundador de 33 Ediciones, crítico de cine y ha publicado ya varias novelas principalmente dentro del campo de la Ciencia Ficción. El segundo regenta la librería Little Dream en Valladolid, además de ser también escritor y crítico literario.

Esta nueva editorial se lanza de lleno al cada vez más común mercado digital apostando por el E-Book, aunque sin dejar de lado la forma impresa para aquellas personas que lo prefieran. Desde su web www.edicionesmukei.com gestionarán los encargos y pedidos de los lectores, que por supuesto están invitados a pasar también por la ya citada librería Little Dream.

Este domingo 23 de diciembre de 2012, ya con la Nochebuena bien cerca, se presentará Ediciones Mukei de forma oficial a las 12:30 de la mañana en Little Dream (Plaza de Santa Cruz 10, Valladolid) con la presencia de sus dos fundadores.

En caso de precisar más información, entrevistas o cualquier otra cosa pueden contactar conmigo en el 680 544 229, en Twitter (@docpastor) y en Facebook (facebook.com/doc.pastor), además de en esta dirección de correo electrónico o en Skype si lo prefieren (pueden encontrarme por docpastorruta42). 

Para facilitar su trabajo les adjunto varias imágenes de las que pueden disponer libremente.

Les agradezco de antemano su difusión y la asistencia el domingo 23 a la presentación.

Un saludo atento

1 comentario:

  1. Una estupenda entrada Guapísima, no tenía ni idea de está nueva editorial, gracias por compartir esta información.

    Un saludo enooorme.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??