sábado, 22 de diciembre de 2012

Postales desde el fin del mundo - Invitación.


Los invitamos a la primera presentación de la Editorial UniversoPostales desde el fin del mundo.

 Será el sábado, 29 de diciembre a las 18:00 horas,en el hotel Try Atocha de Madrid (España)en el salón Moratín.

 Van a intentar que paséis una tarde muy agradable, en la que no sólo disfrutaran al conocer los detalles de un libro muy especial y contar con la presencia de 5 de los autores que han participado en esta antología apocalíptica. Además habrá sorpresas, sortearan algunas de las ilustraciones que aparecen en el libro, podréis conocer a gran parte del equipo de la editorial, llevaros vuestro ejemplar firmado, e incluso es posible que algún ser apocalíptico se cuele en la sala para dar una sorpresa. 

Y dado que la pre-venta está resultando ser todo un éxito (podéis consultar las condiciones aquí: http://editorialuniverso.wordpress.com/promociones/pre-venta/), os recuerdan que aún estará activa unos días más, hasta el 31 de diciembre, y que aunque ya han agotado los marca-páginas promocionales para los 20 primeros pedidos, aún podéis entrar en el sorteo del libro del coordinador de la antología, Víctor Blázquez: El cuarto jinete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??